Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, octubre 29, 2008

Ehhh...

Varios días de enfado y silencio entre SinNombre y yo llevaron el sábado a que me enviase dos "llamame que no tengo saldo" (o algo parecdo a eso) de madrugada. Al dia siguiente despues del gym (veis? hay días que consigo ir!!) le llame, cautelosa para ver que quería. Aun no era la 1 de mediodia e iba medio-borracho, me paso a su "novia" (realmente no, pero es lo q me dijo!!) hizo como q no sabia quien era, como q no me oía y le colgué.

El lunes por la mañana me pregunta por la llamada del sabado, q no lo recuerda demasiado; le respondo distante me pide perdon por si fue grosero aunq "no creo, nunca lo soy" ¬¬ Le eché en cara lo de la GRAN discusion de la semana pasada y su manera de actuar. Luego estuvo todo el dá cuando nos cruzabamos, tonteando o intentandolo y yo mantenendome lo distante/borde que podía "me has echado de menos?" "pues no", "me invitas a tu fiesta de halloween" "no quiero que vengas" etc. Varias discusiones sobre si somos amgos o compañeros de trabajo.

Entre sus muchas tonterías me dijo "Cuidado cuando estes a sola que si te pillo te beso, te juro que de esta no te escapas" "ni lo intentes".

Bueno pues hoy la cosa ha seguido mas o menos igual solo que hoy ha introducido de nuevo las llamadas cortas de una frase y colgar. Por la mañana en una de esas me pelotea y cuelga. Le llamo yo y le dgo q el peloteo esta muy bien pero no le perdonare hasta q me invite a un chocolate de la maquina (q friooooooooooooooooooooooooo ha hecho hoy!!!!). Le cuelgo. Me llama y me dice que a las 18:15 me espera en el comedor, que yo lleve las galletas q se que le gustan y el me nvita a un chocolate. Cuelga.

Llega al tarde, no llevo las galletas. Le llamo a mitad tarde para decirselo pero no lo coge nadie. Llegan las 18:13 de mi ordenador y me llama "Llegas 2 minutos tarde!" y le dgo "No" (con m jefe por detrás pululando) dice "Bueno vienes?" "Es que no..." "Vale no eres m amiga!" y cuelga. Cuando se va mi jefe voy donde él está y le cuento lo que ha pasado. Me dce que vale, que amigos, y le dgo que la amistad no se dice, se demuestra. Me coge y se pone a bailar salsa, yo apartandole, me abraza e intento apartarle (quizá más debilmente) aun demostrandole que no todo es cuando el quiere y como el quiere.

Y bueno... en los dos siguientes minutos me ha dado dos ..."medios besos". Ya no recordaba la dferenca de "tacto" de "textura" entre una mejilla y unos labios...

17 comentarios:

acoolgirl dijo...

Uysss niña, a mi esta cada vez me parece mas raro... No se, no me gusta demasiado ese chico...

Eso de que te mande "llamame que no tengo saldo" me parece super cutre y que encima te hiciera eso cuando le llamaste...

Aysss... no lo pases mal, por favor... que no vale la pena!!

Un besazooo

doble visión dijo...

Bego... este tío te está vacilando y tu, precisamente, no eres la clase de niña que tenga que soportar a un gomoso como ese...

No se si será porque ya soy viejito, pero cada vez me cuesta entender más a los hombres que no saben ver una rosa en la arena de una playa...

un beso y cuidate
marcelo

carmncitta dijo...

Vales mucho, así que rodeate de gente que te aprecie..no sé, últimamente a sinnombre lo encuentro demasiado vacilón, cuidadooooooorrr!!

Maya dijo...

wapa... somos personas que lo vemos desde fuera todo... es dificil poder explicar las cosas sin hacer daño...
Parece que sea un chico que vacile mucho, y sinceramente creo que te mereces a un chico que te quiera mogollon y te mime siempre! no ahora sí, ahora no...
besitos
Pd grazie por tu sms solet!!!

Anónimo dijo...

Yo no digo nada salvo... la felicidad es simbiotica y no parasita.

Un besote cielo...

Dammy dijo...

Vaya, he leído los comentarios y creo que no voy a ser muy original...

A mi tampoco me gusta este chico... así que bueno, cuídate mucho tú porque dudo que este chico lo haga como mereces.

Un blogbesico.

romma dijo...

HIJA DE MI VIDA,TE VOY A DAR MAS OSTIAS Q CAÑAMONES DAN X UN DURO CUANDO TE VEA.....

Anónimo dijo...

Que tío tan extraño... parece un crío de catorce. Y lo de llámame que no tengo saldo, me parece muy poco de hombre, vamos, como que le importa un pimiento lo que pienses de él porque ya tiene él la aguja de marearte. No me entusiasma. Pero bueno, eres tú quien lo sabe ¿vale la pena ?

http://equilibradavenganza.blogspot.com

René dijo...

Aunque me sume a la creciente lista de comentarios en contra de que sigas bailándole el agua a este tío, sé que no vas a reaccionar porque no lo ves tú, y si tú no lo ves no hay nada que hacer. Te hago una predicción: va a seguir vacilándote, hoy bien, hoy mal, mientras pueda, pero tengo buenas noticias para tí: si eres la chica que creo que eres, un día se acabará todo, y no porque él pare, sino porque se acabará en tu cabeza. Un día le mandarás el último mensaje, o harás el último intento de quedar en serio, o le mandarás el último mail.
Y lo sabrás. Sabrás que se ha acabado todo.

(Después, él hará verdaderos esfuerzos desesperados por reconquistar el terreno perdido, llegará a prometer cosas que hasta ese momento no habrá prometido, llegará a hacer cosas que hasta ese momento no habrá hecho, pero Bego, para entonces ya se habrá terminado, porque se habrá terminado en tu cabeza, y no habrá solución)

Anónimo dijo...

Ayyssss,me temo que algo parecido viví yo hace años,un "hoy si-mañana no" continuo que me mantenía en un continuo estado de estrés e inseguridad!No dejes que te vacile con llamadas como la del sábado.Y que fuera borracho no es excusa,mucha gente se escuda en el "no me acuerdo" cuando se da cuenta de que sus actos no han estado a la altura. Bego, cari,no dejes que te hagan sufrir.Un beso

Anónimo dijo...

Pasa de ese tío. Dejarse adular es muy fácil, y más cuando una no está acostumbrada.

No le interesas lo más mínimo, sólo quiere subirse el ego teniendo a una que le ronda pese a LO MAL QUE SE PORTA CONTIGO.

No seas imbécil.

Erica Nicolás dijo...

Sinceramente a ese tío lo que le pasa es que le sube el ego que tú estes detrás de él. Una persona así no merece la pena, ni siquiera te trata con respeto. Desde fuera se ve realmento patético el comportamiento de él. Huye mientras estes a tiempo no te va a traer nada bueno

Isaboh

Anónimo dijo...

ejem esto creo que se hace con 15 años, ejem...
un abrazo

Mònica dijo...

Mmmm.... este chico me está empezando a no gustar nada....

Que no juegue contigo niña! Mereces lo mejor!!!

Muaaaaaaaacks

Anónimo dijo...

Hay veces que, al leerte, me dan ganas de darle a él una buena patada y a ti una no menos buena colleja y decirte "despierta".

Y cuidado, que estoy pasando unos días en Valencia y en una de estas me presento y lo cumplo...

Angelet, te lo repetiré una vez más. Mereces mucho más que ese tipejo.

rake dijo...

No habiamos quedado que Sinnombre es imbecil!
Pues ala! De perdonarle nada!

Bego dijo...

Como la mayoría de los comentarios creo que ese juego no es nada bueno. Si a ti realmente te interesa para algo más que una amistad, habla con él. Dile lo que quieres y también dile que te hace daño con ciertos comportamientos.

Un besazo guapa.