Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, octubre 23, 2008

Tonta, Más Que Tonta (La Mama Dixit)

Confirmado... Yo soy así...

Llevo días (casi una semana, creo recordar) sin ir al gimnasio, o bien pq iba al hospi (hay buenas noticias al respecto que daré cuando se confirmen las sospechas), o bien pq tenia trabajo, o bien pq tenia reunión en la falla...

Vamos que hoy tocaba si o si, y no es que me escaqueée pq me encanta, ya demas la bolsa la tenía preparada hace dias.

Pues bien, he salido d trabajar, he venido a casa, he tomado un yogur d melón O_o, le he cambiado dos monedas de 50 por una d euro a la mama, le he contado las novedades de Sofía, mi padre me ha contado no se qué del antivirus, he cogido la botella d agua del congelador, he cogido la bolsa y me he ido.

1) Llovía y yo no llevaba paraguas (pero no he subido a cogerlo, total "apenas chispea" pq si tardaba más en irme bla bla bla)

2) Llego al gimnasio, paso la tarjetita-bono, entro, sonrío a una de las administrativas, entro al vestuario, meto mi monedita de euro en una taquilla, abro la bolsa, saco la botella de agua, me cambio el sueter por una camiseta de manga corta, los vaqueros por los pantalones cortos,me bajo los calcetines grises con perritos estrenados hoy y...

NO ME HE TRAIDO LAS DEPORTIVAS.

Asi que he hecho el proceso anterior pero al revés despues de reirme y llamar a casa pa compartir mi hazaña. Eso si, al salir no he sonreido a las administrativas, mas bien he intentado ocultarme.

PD: El titulo alternativo era "Yo Quiero Entrar A Tu Gimnasio Sin Zapatillas" pero rompía el climax de la aventura xDD

7 comentarios:

RAMPY dijo...

Bueno, estas cosas pasan en las mejores familias, tómatelo como una anécdota más que contarle a tus fieles seguidores de blogger
Besotes
Rampy

rake dijo...

Esa es mi chica!! Bego definida en un post! xDDD
Mira el lado positivo has andado de casa al gimnasio y viceversa... eso algo cuenta! xD

Anónimo dijo...

Como dice Rake...el ejercicio ya lo has hecho"jajaja.Ayss,yo soy de las que un dia se dejara la cabeza...Un beso
Me alegro de que haya buenas noticias respecto a la peque

Anónimo dijo...

cuando yo tenía tu edad no teníamos tantos lujos como ahora, no teníamos zapatillas ni mucho menos móvil. si querías llamar por teléfono te tocaba irte a la cabina que había pasao el rosario y tenías que bajar el barro descalzo, ay quién hubiese pillao unas zapatillas por aquel entonces! no todo el mundo podía. y el gimnasio era trabajar 10 horas y luego pa cenar ua onza de chocolate na más, gimnasio gimnasio, no hace falta tanta tontería...
por no hablarte de que de pequeño me comía los plátanos sin pelar blablabla...
Fdo: mi padre

acoolgirl dijo...

Pobrecilla... Esas cosas dan mucha mucha rabiaaaa!!!

Pero bueno, tienes muchos dias para ir al gimnasio y mas si te gusta!!! No como a mi, que es pensarlo... y ya me canso!!! Jajajaja!!! Tengo que empezar a moverme que estoy muy vaga!!!

Un besoteee

PD: Ya tengo mis cositas de cuadrossss!!! xDDD

carmncitta dijo...

juaaaaa esto me recuerda al día que fui yo toda emocionada a la piscina y me dejé el bañador.


Nota mental: repasar la mochila antes de salir de casa jajajaja

Anónimo dijo...

Nada raro, chica... yo las deportivas no, pero la toalla, unas cuantas, y un par de veces el tanga para despues de la ducha. Tu tranquila.