Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, noviembre 16, 2008

Finde Divertido de Jueves

He pasado el fin de semana en Cardente City con mis prmos J y V y sus novias, asi como con mis tios. Ha sido familiar total, con la estufa a leña, con la tarde jugando al UNO, con el tipico paseo por el pueblo, las comilonas y sobre todo las risas, q estando mis primos estan aseguradas.

Me encanta estar con ellos pero este finde ya he jurado entre risas (aunq pensandolo bastante en serio)que no vuelvo a salir con ellos rollo parejitas hasta q no tenga un novio que presentarles.

No es q hayan estado rollo empalagoso asqueroso, ni mucho menos, pero he echado en falta lo que no he tenido nunca y ellos irradiaban: complicidad con su pareja, aceptación total de como son, planes de futuro, amor...

Y no me vengais con historias de "ya llegará", que eso ya me lo digo yo. Pero es muy triste tener que simular que tengo un novio aunq no se lo presente (bueno o hablar de SinNombre como si lo fuera) cuando 1) no es verdad y 2) tp quiero que lo sea.

21 comentarios:

Pp dijo...

Estoy contigo, es difícil estar con los que tienen pareja mientras uno sigue sólo. Pese a ello, y por lo que cuentas, no te recomendaría al tal SinNombre para salvar esa situación. Seguro que hay otras opciones.
Besitos

carmncitta dijo...

es verdad que esto ocurre, a mi me pasaba antes, que te apetecía tener una relación así, de complicidad, cariño...

Y después de esperar, buscar, esperar...el día llegó y tachán apareció J. , así que tiempo al tiempo, que llegar llega el momento :D

Erica Nicolás dijo...

Cualquier nueva persona que entre en tu vida que sea para mejorarla, siempre para mejorarla.

Isaboh

Anónimo dijo...

Burbujita... ya llegará XD (que noooo, que es coññaaaa no te lo digoooo) Yo lo entiendo pequeña, que en esos momentos, y en otros muchos echas de menos tener novio... como aquí, en la vida, no hay recetas mágicas para crearnos uno que sea bueno y maravilloso... nos toca esperar, aunque queramos que sea ahora...

Mientras tanto, sigue siendo feliz ;)

Un besito

Cora dijo...

Yo últimamente digo, también con risas pero trasfondo en serio, que últimamente hecho en falta tener pareja para poder hacer esas pequeñas cosas que veo a mi alrededor: llevar a mis amigas de sujetavelas en vez de ir yo, hacer delante de ellas "sutiles" bromitas sobre nuestra vida sexual, ser yo la que cancele o altere los planes de grupo en función de los planes que tenga con mi novio...

Fuera bromas, es normal sentirse incómoda en ciertos casos, pero aún así, no tienes que fingir nada ni pretender que hay lo que no hay. No tienes pareja porque no te conformas con cualquier cosa, y eso es para sentirse orgullosa, leches. ¿Sabes cuantas personas hay que siguen al lado de alguien por quien no sienten nada simplemente por rutina, por miedo a no encontrar algo mejor o porque todo el mundo en su entorno está emparejado y no quiere quedarse descolgado?

Por cierto, suena a argumento de Bridget Jones, pero no entiendo la manía que tienen muchas parejas de preguntarte cada vez que te ven si ya tienes pareja. Se supone que es de muy mal gusto darle tu opinión o consejo a tus conocidos emparejados sobre su relación, pero si eres soltero parece que todo el mundo puede dar su opinión al respecto...

acoolgirl dijo...

Pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer: ser tú misma y encontrar (o mejor que te encuentre) un chico que de verdad valga la pena, que sea "tu chico".

Un besitooo y me alegro de que lo pasaras bien... te echamos de menos!!!

Anónimo dijo...

Valeee,te iba a decir que ya llegará...:(, qué obvia soy.Yo he pasado por temporadas asi,la unica que no tenia pareja allá donde fuera!!y bueno,lo mejor es llevarlo con humor,tampoco es tan grave al fin y al cabo. Un besoo

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que yo tampoco quería salir de escopeta. Prefería quedarme en casa leyendo algún libro o viendo alguna película.
Y por lo que cuentas, no creo que debas CONFORMARTE con el sinnombre, SEGURO que tienes alguna idea o aparición mejor. Animoooo.

Bego dijo...

Claro que es difícil, pero mucho peor es "inventarse" un "novio" porque tarde o temprano todo acaba sabiendose.
No te agobies, de verdad. Disfruta de tu soledad que luego la echaras de menos.

Un besazo.

rake dijo...

Pues nada, si nos prohibes decir eso te digo... ala! Sal de caza! jaja!!
1 besazo wapa!!

rake dijo...

Te habia dicho ya lo que me gusta uno pa ti??? Muahahaha!!! xD

Anónimo dijo...

Mientras haya risas, tú simula lo que quieras. Tengo un dicho:

"A quien quiera saber, mal y al revés". XD

Anónimo dijo...

pues por aquí algo maquinaban sí xD
(gesto de acariciar un gato en una gran butaca de u gran despacho)

Núria dijo...

Es verdad, es muy jodido salir siempre de sujetavelas... Estamos en la misma situación chica. Será que se asustan de las mujeres seguras de si mismas?

Estoy de acuerdo con Cora, hay un monton de gente que está emparejada porque no es capaz de hacer sola cosas.

Ese es el consuelo que me queda, no me liaré con el primero que pase!

Petonets,

N.

P.D. Tampoco es que pida imposibles...solo chicos normalitos

Anónimo dijo...

Yo siempre he dicho: "Mientras te llega la pareja ideal... me entretengo y de paso practico". La mayoría de las chicas con las que he estado tenían novio en el momento de conocernos, así que no le veo el problema en mantenerse "ocupad@" que no significa estar cerrado a todo... ;)

Salu2

doble visión dijo...

Bego...

tu corazón es una joya y como tal, sólo alguien con extrema sensibilidad, podrá darse cuenta...

besote
marcelo

Cora dijo...

Dioooos, acabo de releer mi comentario y he visto que escribí "hecho en falta" en vez de "echo en falta"!! (sé que no tiene que ver con el tema, pero me acabo de horrorizar a mí misma, que yo soy de letras puras de toda la vida y no suelo cometer faltas, la edad, que no perdona...)

René dijo...

también pasa que muchas veces tienes pareja y desearías estar soltera y como dice Rake "salir de caza", que mola mucho.
Yo que tú aprovecharía mi soltería.

Anónimo dijo...

Ponle los cuernos a tu novio imaginario.

Dammy dijo...

Yo tardé en echarme novia... Y ahora no hay manera de quitársela de encima, jejejeje, así que tranquila que luego no te lo quitarás de encima el resto de tu vida. ;-)

Un blogbesico.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.