Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, noviembre 04, 2008

Yes, We Can

He estado siguiendo con interés el periodo electoral en EEUU, asi como las primarias del partido demócrata cuando saló elegido candidado Barack Obama. Me he interesado por el programa que presenta (aunq tp he entrado en muchos detalles) y no solo el aspecto que ofrece y me convence, hay cosas que no me gustan como parte del programa para la educación pero creo q es por la mentalidad estadounidense del triunfo como meta. Me convence. Apuesto por el cambio y que este cambio venga por Barack Obama y todo lo que eso significa.





Espero que mañana los titulares sean: We Could.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... yo después de estar estudiando la estructura social de EEUU (sip, cosas de la vida...) me doy cuenta que cada vez me gustan menos los yankis... y mira que me gustaban poco!!!!!!! En fin, de todas formas prefiero a Obama.

Un besito

Anónimo dijo...

Yo quiero que gane el Obama. Todavía hay mucho racismo en américa y va siendo hora de que la justicia y la sanidad esté mejor repartida.

rake dijo...

Yo tambien estoy con Obama!! A ver si hay suerte! :D

Pp dijo...

Coincido con vosotras. Ojalá gane Obama. Sería el mejor reconocimiento de que en América no se le ponen trabas para que progrese al que se esfuerza.

Besos

RAMPY dijo...

Yo, la verdad, pienso que gane, quien gane, la cosa va a seguir igual. Habrá ricos más ricos y pobres más pobres.
Un besazo
Rampy

Cora dijo...

Pues al final ganó Obama, menos mal!! Honestamente, soy bastante escéptica sobre que algún presidente estadounidense vaya a acabar con los dos grandes defectos de Estados Unidos: su modelo económico ultracapitalista y su manía de imponerlo por la fuerza a cualquier país que no quiera seguirle el juego. Pero dentro de lo que hay, Obama me parece una opción bastante mejor que McCain y la ex miss Alaska fanática de los rifles que presentaban los republicanos para vicepresidenta...

acoolgirl dijo...

Imagino que ya esta informada y tal y como deseabas... Obama es el presidente de USA!!

Ya veremos que pasa... pero, en principio, yo tambien estaba con el.

Un besitooo

Anónimo dijo...

We could!! Bego we could!!Pues mira,se cumplió...a ver qué tal se porta! También era mi opción favorita,aunque hasta el 20 de enero no se va oficialmente Bush...jolin,qué largas son estas elecciones leñe!! Un beso

Anónimo dijo...

el que ha trunfao es denzel washington, a partir de ahora el presidente de las pelis siempre será él xDDDDDDDDDDDDDDD

Bego dijo...

Y así han sido los titulares. De EEUU depende el resto del mundo y muchísima gente no se da cuenta.
A ver si el cambio funciona bien.

Besines.