Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, diciembre 17, 2008

Finde Pasado: Compras y Amigos

Hace tiempo que no os hablo de mis findes (en realidad hace mucho que no posteo tan frecuentemente como antes) y el caso es que este finde pasado estuvo repletito y eso es digno de ser contado:


El viernes por la tarde estuve trabajando hasta las 17:30 así que aunq fui toda la tarde en chándal (y helándome de fio, de paso) para nada. Pero bueno es que en el trabajo la semana pasado estuve a tope en todos los sentidos. Al salir (y después de hablar un ratejo con mi compañero O) me fui a ver a mi pequeña Sofi que está para comersela de graciosa y lista.


Sábado por la mañana al gym y despues de compras con Rake al CC más cercano. Ahí cayó el regalo de navidad de mi hermano pequeño. Por la tarde quedamos con Evita y Luisvi por el centro a tomarnos un chocolate calentito y más compras. Aproveché para comprarle unas chorraditas a la novieta de mi hermano pequeño, que vendrá unos dias en navidad a casa. Por la noche cena de chicas en casa de Cris, muchas risas jugando al party con apagon de más de una 1 hora incluido. Muy romantico el tema velitas!




Domingo por la mañana maaaaas compras, esta vez para mi en el mercadito, unos leotardos y una minifalda vaquera (segun mi madre demasiado mini), y por la tarde unas horitas con los amigos, primero viendo el Belén de la Falla (muy muy bonito), con cosas como que Sam no sabia hasta el dia de antes que hay un Rey Mago negro; y despues a ver la iluminacion del centro en la que fue la primera tarde sin Sofia de Amparo y Emilio en meses.





Despues de dar muchas vueltas por sitios buscandootro chocolate calentito acabamos donde menos esperamos y tomando de todo menos chocolate. Cuando la bandada se disgregó, y tras decidir el plan de Nochevieja, Fany, Rake y yo nos fuimos de más compras y yo acabé comprandole a mi hermano mayor la camiseta de entrenamiento del Real Madrid (puaj!) pero sin encontrar todavía el libro que pretendo regalarle estas fiestas (ni en La Casa del Llibre, ni en Soriano, ni en El Corte... ni si quiera en el Carrefú!!)


Y bueno con eso acabaron mis compras navideñas de la semana pasada: ahora mi banco tiembla pensando lo que me queda.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

por la mañana al gym y por la tarde un buen chocolate sí señor!!! súper lógico!!!! :P xDDDD

confiésalo duque pues... cuánta mercan hay en el belén escondida mijita... xDDD

rake dijo...

Si, si!! Muchos regalos, y yo que??? A buscarme la vida este finde! jaja!!

PD: Se te ha olvidado el pequeño detalle de que perdimos con y sin luz de velas! :s xDD

Anónimo dijo...

Díselo a mi tarjeta, que se ha quedado casi sin banda magnética...

Anónimo dijo...

Uyy,pues al menos tu has empezado ya a comprar!!a mi ya me está pillando el toro :S...A mí cada vez me molan mas esos findes de juegos en casa.MUAKS

doble visión dijo...

Pero Bego, ¿en donde vives tu que la crisis no llegó? porque me mudo mañana mismo...

beso
marcelo

Monica dijo...

aleeeee, que guay, este finde tambien ha estado repletito no?
muxos besos pequeña

René dijo...

bueno oye tampoco te va a pegar nada la camistea eh? jeje.
A lo que voy, que nos sigas hablando del besador de los ascensores.

acoolgirl dijo...

Uysss... yo también me he pasado con las compras este finde... Jajaja!!!

Pues la verdad es que el finde estuvo bien, no?? Ya me contaréis vuestros planes nocheviejeros!! xDD

Un besitooo guapa y a ver si te pasas a verme, que me tienen abandonada!!! buaaaa...