Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, enero 13, 2009

Dolores

Me imagino las pupilas dilatadas. Casi diria que las siento asi. Estas pastillas me dejan medio drogada, de hecho ayer me acoste y aun no eran las 22:00.
Antecedentes: desde el jueves pasado mas o menos he venido sufriendo de dolores de cabeza y mareos que me dejaban inestable, el cuerpo se me iba. El sabado por la mañana fui al medico, cosa que no hacía hace años.
Diagnostico: sin mirarme y solo haciendome caso a los sintomas que le decia me vaticinó: "Vertigo". Solo solucionable con 72 horas de tranquilidad, reposo, tumbarme, nada de luz, nada de ruido y como bien añadió mi madre "nada de ordenador", todo eso mas unas pastillas y unas capsulitas. Pues bien lo unico que he seguido de la prescripción han sido los medicamentos pq lo otro ha sido imposible.

El motivo principal, el domingo, fue terrible. Noticia devastadora, una compañera de la falla, mas que una conocida aunq sin derecho a llamarla amiga, de esas con las que pasamos las Fallas juntas hace años... murió a los 28 años de un cancer, rapido, doloroso e inesperado :(((

Es una de estas cosas de las que no puedes hablar y mucho menos escribir.
Tanatorio, familia, amigos, lagrimas, fotos...
Y Davinia perdida para siempre, aunque por fin descansando.

10 comentarios:

carmncitta dijo...

jope, menudo palo, tan joven, y de repente :S



Cuidate Bego. Yo a veces tengo vertigos de estos y es por la espalda, pq la tengo algo contracturada.

muaaaks

Anónimo dijo...

jo :( que mal. Lo siento mucho... de verdad, con mi edad... pufff...

Niña, cuidate tú un poquito también vale? lo mejor que podrías hacer es ir al fisio, quizá tengas malamente la espalda.

Un besito

Anónimo dijo...

Ufff, lo siento mucho niña, pero ahora tienes a Davinia más cerca de ti que nunca, así que cuídate esos vértigos :-*

Bego dijo...

Joder, que injusta es esta enfermedad, y todavía sin solución para ella.

Mucho ánimo guapa.

P.D. Al igual que tu y teniendo tus mismos sintomas también me han diagnosticado vertigos, aunque a mi no me mandaron reposo.

Anónimo dijo...

Jolines!!me he quedado sin palabras...que pena tan grande...Un besazo.Y cuidate

Anónimo dijo...

ala... jo, vaya noticia... ahora está en un lugar mejor seguro.
un abrazo

acoolgirl dijo...

Jolin... estas cosas son horribles... ya lo digo siempre, no debería existir la enfermedad en los niños ni en la gente joven!!

Lo siento.

Y tú guapa, cuídate mucho el vértigo... que no quiero sustos!!

Un besazooo

doble visión dijo...

Bego...cómo sacuden estas malas noticias cuando involucran gente joven!...

Cuídate mucho!


beso
marcelo

Monica dijo...

me he quedado sin palabras, es la primera noticia que tengo... nadie me habia avisado... no me lo creo.

Manenes dijo...

Cuídate mucho!!!

Cuando alguien se va, no hay que dejar de cuidar a los que se quedan, empezando por un@ mism@.

Algún día te alegrarás de haber conocido a tu amiga, hoy todavía te duele que se haya ido así, sin más.

Un beso