Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

miércoles, enero 21, 2009

Este Finde Me Voy a Madrid

Con Fany a ejercer de su novia oficial xDDD, compartiendo un bonito hotel de 4 estrellas y mientras ella este en su curso de animales exóticos yo ¿que haré que haré? pues pasear por la ciudad, ir al Museo del Prado por fin (a la tercera va la vencida no?), quiza quedar con la gran Piki (para mas detalles vease la columna de Amigos en Persona)...
Y cuando estemos juntas pues buscar un sitio donde patinar sobre hielo, tomar un chocolate con porras y sobre todo pasarlo muy bien. Ah no! sobre todo PASAR MUCHO FRIO.
A ver si por lo menos nieva y no es pasar frio en balde.

12 comentarios:

rake dijo...

:D Que guay!! Pasadlo muy bien mientras yo empiezo oficialmente mis examenes! ejem! jajaja!!
Nah, en serio, a disfrutar wapas! ;)

Anónimo dijo...

Pues a pasarlo en grande!

Que disfrutéis.

carmncitta dijo...

ueeeeeeeee a pasarlo bien :D!!!!!!!

Anónimo dijo...

Te sugiero que te pasees por Gran Vía... que verás mil posibilidades sobre qué hacer.

Pp dijo...

Otro muy interesante de ver, que te recomiendo, es el Thyssen - no sé si se escribe así-. Si tuviera oportunidad me gustaría ir de visita a Madrid. Disfrútalo y pásalo muy bien.

Besos

Anónimo dijo...

y el plus pal salón!!!!!
es que era por no repetir otra vez que lo paséis bien xD

Anónimo dijo...

No creo que nieve, está haciendo mucho viento y llueve de vez en cuando, pero yo creo que ya no va a volver a nevar como hace dos semanas (si lo hace, olvídate de volver a tu casa). Aparte del Prado, pásate por el Reina Sofía y el Thyssen, que están al ladito (y el Caixaforum)

Anónimo dijo...

pos ala, a pasarlo mal XDD (que noooooooooo, es que no se me ocurre como decir "pasadlo PM, Genial, Estupendamente, de maravilla" sin decirlo ;)

Un besote burbujita!

Anónimo dijo...

Oye,pues pasar del "ano" a alojarse en un hotel de 4 estrellas ya es subir mucho el caché,jajaja.Nevar no,pero vente abrigaditaaaa!!!Aunque en el Prado se está calentita;). Ya nos pondremos de acuerdo a ver cuando nos vemos.Un bsoo

acoolgirl dijo...

Qué guayyy!!! Lo vais a pasa genial y más en Madrid... donde siempre hay algo que hacer. Yo, en diciembre me pasé por el Thyssen, en Prado estuve hace unos años y es enooorrrmeee... dedícate un día entero sólo para él si realmente te apetece.

Qué envidia!!!

Un besazooo

Chasky dijo...

Pues a la vuelta dime si el hotel tenía o no escobilla en el váter, que ando yo obsesionado con ese tema.

nina dijo...

Sin ano??? Madrid sin ano??? Intenta disfrutar, pero no va a ser lo mismo... :P

Pásalo genial mi niña.

Un besote