Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009

Que sea realmente muy feliz para todos, por encima de lo que sabemos que se nos avecina con la crisis; que sepamos sobrellevar los dolores que nos puedan acechar tanto fisicos como espirituales. Y dicho todo esto que suena negativo pero que pretende ser todo lo contrario veamos qué ha sido de mi en estos ultimos días:

La Nochebuena más bien sosita, con menos gente de lo habitual y además sentada junto a mi primo menor, que acaba d pasar a ser un adolescente pesado-cariñoso-pesado, lo único que sacó unas risas fue mi momento grand prix corriendo por toda la casa a la caza de Golfo que se me escapó de su encierro en mi cuarto y que conseguimos hacernos con mi primo Ramón, el que vive en Austria, por el Skype y planté el portatil en la mesa y fue como si estuviese con nosotros, ofreciendole cava y turrones por la webcam y enseñandonos el culo cuando alguien le sugirió que tenía "más entradas". Lo que yo digo, una Nochebuena sin mis primos (mayores) no es una Nochebuena.

Ayer, en contraste, celebramos la Nochevieja entre amigos en casa de Moni y Sam. De hecho cuando llegamos a mitad tarde para comenzar los preparativos ellos aun no habían llegado de sus vacaciones navideñas a Inglaterra. Pero no me voy a adelantar, para LLEGAR a su casa tuvimos que dar buen uso del oh!-gran-invento-google-maps "14º naranjo a la izquierda" y tras causarle las ultimas risas del año a un viandante "¿Falta mucho hasta Alfara? Es que salimos de casa a las 3 de la mañana...", y tras ver la version autentica de "la chica de la curva"... llegamos a ese hogar no introducible en GPSes...

La Nochevieja con la que más amigos la he pasado hasta la fecha y de las mejores de los últimos años, sobró cena, sobró bebida, sobraron uvas para algunas (juraria que a Amparo a las 12:10 aun le sobraban casi todas!) y no falto (casi) nada. Nos convertimos en cantantes gracias al Singstar, nos convertimos en bailarines con el ¿Dance Dance Revolution? (algunos con mas suerte que otros, que ya se sabe que quien no tiene vida social pasa el dia jugando a eso ehhh? jaja), hay quien se convirtió en asesin@ mientras "El pueblo duerme", hicimos contorsionismos (o trampas) hasta que la barra del lingo, tb conocida como escoba estuvo tan baja como para ni intentarlo, yo personalmente la emprendí a puñetazos con el Wii Sports y aguantamos hasta que el Party acabó.

Smses, llamadas, fuegos artificiales desde la terraza del ático, fanta rusa (xD), lagrimas de risa, risa de risa, anfitriones con mucha paciencia, tradiciones españoles, tradicion inglesa (y ya es el segundo año que algunos la cumplíamos) etc

Hoy me levanté sensible y estando sola en casa mientras mi familia celebraba el Año Nuevo en casa de unos familiares, me he emocionado viendo en la tele recuerdos de este 2008 que pasó a mejor vida, la de los recuerdos en hemerotecas, albums y memorias colectivas, desde el paso de la selección española por la Eurocopa (narrado en Cuatro con esa sensiblería tan para chicas y para fanáticos del futbol) hasta la elección de Obama, que sin narrador y con esas frases categóricas tan de elicula tan de Estados Unidos tb apelan a mi sensiblería; tambien me he emocionado recordando a aquella superviviente del accidente de Barajas en su compareciencia ante la prensa tras su alta. Por emocionarme me he emocionado hasta con el tradicional Concierto de Año Nuevo desde Viena, del cual solo he visto el final, la parte más divertida y conocida.

15 comentarios:

carmncitta dijo...

feliz año guapísimaaaa!!!!

mi nochevieja fue algo más accidentada pero vamos, es lo que hayjajajaja

muaaks

Anónimo dijo...

Fanta rusa!! Que guasa!! xDD

Anónimo dijo...

ey yo por fin comprendí a mis tíos y mi primos de tenerife, eso de celebar el año nuevo dos veces estuvo guay jajaja

doble visión dijo...

bego, desde mi cueva-blog te deseo tambien un buen 2009... estoy seguro que sera "tu año" o dejo de llamarme doblevisión....

:))
marcelo

Anónimo dijo...

Tarara tarara taratatatá...a mí tb me encanta el cierre del concierto de año nuevo :). FELIZ AÑOO!!Mi nochevieja fue muy normalita,aunque mas cansada de lo habitual,me quedé fritilla varias veces entre copa y copa,jajaja.Un beso

Manenes dijo...

¡¡¡¡Feliz Añooooooooo!!!!

A mí me da muy buen rollo este 2009 recién estrenadito... cuando me pusieron las uvas me dí cuenta que tenía 14 así que aproveché y quité dos que ya estaban pasaditas ¿será una señal de algo?

B7s

Cora dijo...

Feliz año, o ya casi felices reyes, que quedan más cerca, qué desastre soy... por cierto, ¿cuál es la tradición inglesa?

Anónimo dijo...

Feliz 2009 lo primero. Me alegro de que la nochevieja lo pasarais bien, algo me han contado por ahí, jeje.

Un beso.

acoolgirl dijo...

FELIZ AÑO NIEVO NIÑAAA!!! (aunque sea con mucho retraso, sorry!!).

Por lo que veo la Nochevieja estuvo genial, no??? A ver si nos hacemos una noche de singstar y dance de ese... yo me apunto prime!!! Jajajaa!!!

Yo, con lo que lloré como una tona en año nuevo fue cuando vi cómo se había celebrado l nochevieja en NY... ayssss!!! Yo quiero estar allí!!!

Un besitooo y feliz noche de reyes!!!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para este año.

doble visión dijo...

Bego... es que no se trata de vivir de sueños... se trata de que un hermoso sueño, uno lo hace durar lo que quiere... en cambio un hermoso momento dura lo que dura: casi nada.
Y tu sí que sabes de eso... ya lo sé!

un besito y nunca dejes de soñar... que se puede soñar aun teniendo los pies bien sobre la tierra.

marcelo
;)

Anónimo dijo...

Yo empecé el año en la mejor compañía que podría desear :) De hecho, la compañía en la que me gustaría empezar todos los años. Ayyyy

Feliz año nena!!

Besitos

Bego dijo...

Feliz año para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡

Sigue contando tus aventuras guapa que aqui estaremos para leerte (aunque yo tarde, siempre me pongo al día)

Un besazo.

Ah¡ Espero que los reyes se hayan portado bien.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si 2009 es un buen año general para todos. suerteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Feliz año burbujita! Que bien ha sonado tu nochevieja eh????

Este año se cumplen los deseos, que lo sé yo!!!!!!

Muakkkkkkkkkkkkkksssssssssssss