Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, febrero 16, 2009

Dando Pistas de Como Soy Yo

Bueno pues en contra de las predicciones de mi madre no tengo orchata en las venas y en contra de lo que apuntaban todas las creencias populares tampoco tengo la sangre azul.
Esta mañana ha venido una enfermera a hacerles una prueba a los hombres (que suena a PSP pero se q no es eso pq eso es una play station) para mirarles algo de la pitopausia y he llamado a la chica de calidad para ver si esta me iba a sacar sangre a mi. Me ha devuelto la llamada. Afirmativo. Asi que ante la mirada atonita de algunos hombres (incluido mi jefe directo) he entrado a la sala donde la chica me ha sacado sangre ¡a la primera! y sin dolor. Ahora bien tp ibamos a tentar a la suerte y he hecho caso omiso a la exclamacion de la chica "mira que chorro!!" ¬¬.

Por otra parte, mis compañeras ponen en duda que en la revision del otro dia me hayan dado por apta en cuanto a mis facultades auditivas. Cualquier que me conozca sabe que estoy un plein teniente. El telefono de mi mesa y el de la centralita tienen el mismo timbre solo que este sonaba mas alto que el mio y eso me evitaba confusiones cuando no estoy en mi sitio epro ahora le han bajado el tono y los confundo con lo que arranco a correr cuando lo oigo y no estoy donde toca. Asi que hoy me ha preguntado una de las cheetah (rebautizadas como super nenas que las conocemos las 3)
-Y a ti en la revisión que te dijeron de tu oido?
-Pues nada, que apta. Pero esto es como aquello de "tia que sorda estas!", "ya... unos kilos si que me sobran...".
- T dijeron eso???
- Er... era un chiste... ¬¬ (aunque me lo pueda aplicar)

Casi a ultima hora de esta tarde ya no teniamos demasiada faena y la SN española y yo hemos terminado de decir algo con un dicho español, que la SN brasileña no ha entendido asi que hemos empezado a decirle adivinanzas tipicas españolas y la teniamos O_O. Le hemos dicho el de "Este banco es ocupado..." y no lo pillaba!! Se lo he enviado por mail a ver si escrito lo pillaba... tampoco... se lo he marcado en negrita lo de "este ban..." y ni por esas. Asi que casi me pongo a chillar ESTEBAAAAAN. Q con la tranquilidad de la oficina por las tardes y con la puerta de uno de los Jefes abierta a mis espaldas... Imaginaos!!

Y por ultimo, de momento, otra muestra de mis cosas: del lapicero que me hizo la brasileira se me ha soltado esta mañana una florecita y esta tarde he ido a por un poco de loctite para arreglarlo. Otra cosa que sabe la gente que me conoce es que soy un pelin torpe con las manualidades (y sip, yo iba a Hogar en el insti...), asi que he derramado medio bote, se me han pegado cosas por la mesa, la flor no he conseguido que se pegase y lo que es peor: tengo una capa de loctite en los dedos que no se como quitarme!! se me había pegado hasta la carne a la uña! (cosa que he podido solucionar como he podido). Tras la evaluacion de las compañeras de laboratorio me han dicho que hasta que no mude de piel como las serpientes asi me quedo. Glups.

11 comentarios:

carmncitta dijo...

Me quedo con lo de ESTEBAAAAAAAAAAN jajajajaajja, momentazo ahí xD


Al final lo ha pillado, no? xD

Txispas dijo...

Genial, me encanta siempre cuentas las cosas de una manera... me parto contigo ;)

Anónimo dijo...

tu compañera es un poco cortita eeeh xDDD, como para contarle el de los chinos y el 69!!!! xDDD

Anónimo dijo...

Vale... Lo de Esteban... es muy fuerte!!!!! XDDDD

Pero lo del loctite... XDD me parto!!!!!!!!!!!!!!

Un beso burbujita!

René dijo...

pero niña!!! siempre que usaba súperglú mi padre cubría la mesa con papel de periódico y me prevenía una y mil veces acojonándome con historias de hospital para que no me pasara... ESO QUE TE HAPASADO A TÍ!
Ay, pobreta!

Cactus dijo...

jejejejejejejee, intenta pegarte en la pared cual spiderman, a lo mejor es tu momento.

un besito guapa.

nina dijo...

Vale, ahora entiendo de lo los dedos pegados con Loctite... Anda que... XDDD Lo del chorro es para poner tenso al personal y que les dé un parraque? Qué gente, por Dior.

Nada chiqui, a mudar la piel, aprovecha la primavera.

Besitossss

acoolgirl dijo...

Tranquila, que el Loctie se va en dos o tres días y he de decir (n tu defensa) que es un arma creada por el mismísimo diablo!! Yo que sí me considero mañosa... siempre acabo igual!!! I hate it!!!

Qué fuerte lo de "Mira qué chorro" y ESTEBANNN!!! Jajajaa!!!

Os lo pasáis bien, eh???

Besitosss

Anónimo dijo...

Mmmm,a mí se me pegaron con Loctite los dedos de los pies...ahora me parto de risa,pero fue una historia,jajaja.No te preocupes,en las manos,entre lavarte y estar tocando cosas,se pasa.Yo tb soy negada para las manualidades,jajaja.Un beso

rake dijo...

¿Que haces que aun no me has contado lo de tu jefe que has puesto en el facebook??? Seguro que no son rayadas tuyas, ya veras!
Con lo que vale mi chica! ^^

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, hasta que mude piel, dice... Pacienciaaaaaaaaa, yo también soy negada para las manualidades.