Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 19, 2009

Boda de Aran y David

Padrino y Novia Bajando de Casa
Llovía pero la sonrisa de Arantxa no se borró ni un segundo. La lluvía solo era el anunio de la fertilidad en cosas buenas que les va a traer el matrimonio. Sam asumió su labor de padrino en una boda española desde el primer momento y sin miedo hizo una labor estupenda, y asi fue felicitado por todo el mundo (en español, eso si)
David y Aran pronunciando sus votos
La boda fue bastante rápida como asi quería David, y aunque el cura no fue santo de mi devoción fue muy emotivo verles pronunciar sus votos. Hubo unmomentazo que yo no escuche cuando prometieron fidelidad. Por lo visto el cura lanzó el latiguillo "a ver si es verdad"
Sam y Moni
El padrino y su chica, a la sazón hermana de la novia, estaban radiantes. ¡Y eso que a Moni los nervios apenas le dejaron dormir! Ayer por la noche quedamos los tres para ver una peli en VOS (la de Lejos de la Tierra Quemada) y estuvimos comentando todas las jugadas de la boda.

Lluvia de Arroz en la Parroquia de Jesús
Esa lluvia fue mucho más agradable que la de agua (que por cierto acabó con mi peinado). Tiramos tanto arroz que aún hoy he descubierto granos en mi cama. ¡Imaginad los trajes de los novios!

Ojos Llorosos
Hubieron por lo menos 3 ocasiones en los que se me saltarón algunas lagrimillas, en la iglesia, en el convite con el powerpoint sorpresa que les hizo Moni y ...uys! ahora me doy cuenta que fueron más de tres! Esta foto me la tomó Sam cuando acababan de partir la tarta y les habian dado los muñecos de los novios a la mejor amiga de Aran y su chico (con quienes estaba sentada yo)

Familia
Para mi no era la boda de una amiga solamente, para mi Moni (y Rake) son como hermanas, tras nuestra vida en Inglaterra, asi que casándose la hermana de Mónica era como una boda de mi propia familia. Y más conociendola desde chiquitaja.

El baile
El lunes pasado ya nos adelantaron que habian practicado "un par de veces" el baile y que tenian un par de pasos sorpresas (jajaja) y este fue uno de ellos. Emotivo ver ese primer baile que lejos de un vals tradicional fue Dos Gotas de Agua. Si os parece fuera de lo habitual más lo fue la musica con la que entraron al salón que era casi casi rollo chumba chumba jajaja

Mi Salvador / My Saviour
Cuando ibamos a empezar a bailar nos acercamos al coche de Moni y Sam donde me cambié mis zapatos (uno de ellos se me salía!) y me puse unos de Monica. Mano de santo, podía ser la reina de la pista gracias a Sam!

Fin de Fiesta
Después del convite y del baile en el salón nos fuimos a una discoteca los más jovenes, y aguantamos hasta... hasta que aguntaron los novios, y nos volvimos juntos Moni, Sam, Aran, David y yo a las mil de la noche. ¡Estaban super cansados! Ahi veis como ayudaba Deivid a Aran con su cola. Por cierto, cuando llegasen a casa encontrarian unas sorpresitas que les preparamos despues de la boda mientras iban a hacer las fotos. Ayer via sms me confirmó que les encantó.

¡¡Viva los Novios!!

10 comentarios:

Maya dijo...

Bego!!!!Que boda más chula tuvo que ser! con las fotos y veros a Moni y Sam y a ti super contentos me alegró un montón!
Y lo dicho, boda lluviosa novia dichosa.. jeje
estabas guapisima!
un besote apa

Cora dijo...

"a ver si es verdad"? joder pal cura, cómo se las gasta, ya de paso que sustituyera el sermón por una tertulia con el mariñas y la patiño para que discutan si los novios son fieles o no,jajajaaj! ya te dije por otros cauces interneteros que ibas muy guapa, así que no te lo repito más, a ver si entre esto y los piropos minifalderos se te sube a la cabeza,jejejeje!

por cierto, lo de los zapatos de repuesto es un invento, yo me tengo agenciadas unas bailarinas en plan "arreglá pero informal" que pueda usar para dar cambiazos en medio de la noche cuando tenga algún bodorrio... (porque las converse con los modelitos de boda como que no acaban de pegar XD)

Fran J dijo...

qué grande el cura!! xDDDD a ver si es verdad dice xDDDDD
mi primo entró en el banquete con una canción de barry white que ami la versión house de esa me encanta yo lo flipaba porque era igual! jajaja

Otoño dijo...

ayssss si es que me he emocionado y todo y eso que ni les conozco!!! jajaja
Me ha parecido todo súper bonitoooo :) Tienes que pasarnos una foto tuya de cuerpo entero, para ver lo divina que ibas!

un beso!!

Pikifiore dijo...

Lo de la música para entrar al salón últimamente pasa por todos los estilos,con decirte que yo fui una donde pusieron la de Indiana Jones :S...Qué emocionante es ver casarse a alguien a quien conoces desde cani!!jo,qué cosilla.Me gusta el fajín rojo del vestido de la novia!!.Un besoo

acoolgirl dijo...

Qué guay niñaaa!!! Y qué guapas todas... me encanta tu vestido!!

La verdad es que las bodas de amigas son de lo más emocionantes...a mi sólo se me ha casado una y bueno... lloré cien veces, por lo menos!! xDD

Un besoteee

Ezne dijo...

Que guapos!!! TODOS TODOS!!!!!!!!! Me encanta el vestido de la novia! Y el tuyo!!! Guapisimos!!!!

Que emoción!!!!!!!

Me ha venido a la memoria la boda de Eme... Al final de la velada no sé cuanto pude llorar...

Eso si, imaginame con mi vestido largo y unas chanclas de la playa XDDDDD

rake dijo...

Ains!! Que guay!! Que guapisimos que ibais todos!!
Aun me lo teneis que contar entre todos con pelos y señales, eh?? jajaja!
muacks

Monica dijo...

Bego, este post me ha saltado las lagrimillas a mi!! ahroa mismo le envio el link a mi hermana que seguro que no lo ha visto!!!
muchos besos wapa.

Pd: para mi sois familia también, y lo sabes!
tq

Aran dijo...

Bego, tanto tiempo sin entrar en el mundo bloglero y nada más abrir la puerta veo esta historia.
¡Me ha encantado! Sabes que yo también os siento parte de mi familia, habéis estado en mi vida casi desde que tengo memoria. Nunca olvidaré como me recibíais en vuestras casas a pesar de ser la hermana petana que Moni siempre llevaba a cuestas.
Tengo recuerdos muy bonitos con vosotras, como aquel cumple con gusanitos que preparasteis a la hora del comedor, o nuestro SanAranMariMoniBegoRaquePaz, jiji.
Me encantó tenerte cerca en el que fue el día más esecial (y corto) de mi vida.

Un besito muy fuerte.

PD: Jo, no era chumba chumba, era Craig David! (aunque una versión un poco housera, he de reconocer)