Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, abril 04, 2009

Post-Pre Despedida de Aran

Antes de irme a dormir -que ya son horas, por otra parte- tendre que escribir rápidamente algo pq la proxima vez que escriba ya habrá pasado el Big Event (guiño, Rake xD) que es la despedida de soltera de Aran. Pero como ya digo eso lo dejo para el próximo, y hoy os resumo unas cuantas cosas:

- El finde pasado estuve con 3 insignies bloggeras como son acoolgirl, Musi, y Pikifiore (veáse barra lateral seccion Amigos en Persona). Como siempre fue un placer estar con cool, que es fresca, divertida, parlanchina y super natural, asi como reencontrar a Musi a quien echaba mucho de menos en el mundo blog pq fue casi casi descubrirla y desaparecer, y me encantó descubrir puntos de unión insospechados en nuestros gustos; la lastima fue coincidir poquito con Piki, con quien cenamos en una lluviosa noche, pero a quien encontré super bien, y lejos de cualquier melancolía que pueda cubrir alguna vez sus textos. Los acompañantes de las chicas unos encantos, y al que mas traté lo ficharía pero ya para la seccion de Amigos en Persona si supiera q actualiza con una asiduidad superior a la semestral y si ... mmm... dejase de hacernos notar a las de nuestra edad que somos viejas ¬¬ xD. Chic@s, cuando la próxima?

- Es posible que yo, una simple auxiliar administrativa (que como tal cobro una mierda de poco mas de 800 euros) acabe yendome dentro de pocos dias de (cof cof redoble de tambores) VIAJE DE NEGOCIOS. Flipa. Resulta que como interlocutora en inglés (vaya que soy la q traduce los deseos del Director Comercial ante algunos clientes de habla no hispana), quiza en unos días me toque ir junto a él y a nuestro delegado en Francia a conocer (y a q me conozca) un tio con fama de muy cab*ón, pero q es nuestro contacto con 3 importantes empresas. Super responsabilidad no?? Espero que no me hagan estar de interprete, pq despues d todo el tio es francés y viene el delegado frances y será mas rapido que hablen asi. Y mas d asuntos de negocios O_O. Y q hago yo con unos señores d negocios en Francia?? Hola? Soy Begooo... alguien se ha dado cuenta??

- SinNombre ha vuelto al ataquerrr. Pero creo que esta sección ha dejado de tener interés al ser un callejón sin salida. En fin, me siento mas fuerte. Pero es una mier*a cuando estamos solos y nos hablamos cara a cara. Un extraño tipo de química existe.

- Y por último os cuento que recien he subido de reelegir como Presidente de la Falla a Fernando por 2º año, le felicito en el silencio de este blog, y le deseo lo mejor para est enuevo ejercicio. Ayer nos invitó a cenar a los que hemos colaborado con él a lo largo d este año desde la Directiva o de otras formas. Se lo curró mucho, y se merece que le respaldemos si nos lo pide, pq es un tio íntegro como quiza no hayan muchos.

Y hala, a dormir que son casi las 2, hemos quedado a las 11:15 y aun tgo q hacerme la bolsa!!

6 comentarios:

Fran J dijo...

ennnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaa a ver que hacéis pájaraaaasssssssssssssssss que no me entere yoooo........ que no os divetís!!! xD
fotos con penes de plástico en la frente para el próximo post!!!!!!!! votos a favor!!! yo!!!!! votos en contra!!!!! yo... no! xd

Cactus dijo...

espero que lo paseis muy bien guapa, y que en el próximo post nos cuentes todos los detalles de la despedida.

Besines.

musi dijo...

aysssss jajaja para cuando la próxima???? a ver si no pasa tanto como desde la primera vez!!! :)
Me encantó veros, como ya he dicho cientos de veces!! y que me lo pasé super bien!!


un besooooo


p.d: si vais a un boys quiero las fotos ya!!!

Pikifiore dijo...

Jejeje,si es que donde voy yo...diluvia!tengo un ojo...A mí tb me gustó veros,ya casi iba a hacer un año.Sí,es cierto que estoy bien,lo que pasa es que a veces me dejo llevar por la penita,pero eso se pasa enseguida,porque vivo un buen momento,jejeje.Seguro que lo habeis pasado genial en la despedidaaaa!!!!

erinia dijo...

Guapa, yo he estado de Administrativa y aún así me daban 850€, nunca me dieron lo que ponía la nómina. Si lo quería bien y sino, había una fila esperando el sitio. Ahora me he quedado en el paro, así que, pasado el parto y un añito del baby, ya veré como anda el mundo.
Pasatelo bien en la despedida, aquí ya no se estilan nada, en las ultimas 3 bodas que fui, no hubo despedida (en la mía tampoco).

POR CIERTO, PASATE POR MI BLOG CUANDO PUEDAS, A RECOGER UN PREMIO. UN ABRAZO.

acoolgirl dijo...

Pero ya ha sido la despedida de Arán o es esta semana??? Pasarlo muy muy bien, sea cuando sea!!

De viaje de negocios?? Eso mola... yo me apuntaba encantada!! Ya verás como va bien... si tu puedes con todo niñaaa!!!

Y bueno, de sinnombre pasa... o no, haz lo que te apetezca, pero que no te haga ni una pizca de daño que se las verá conmigo!!! xDD

Besitosss