Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 13, 2009

Semana Santa 2009

Esta Semana Santa no he visto Ben Hur, ni Los 10 Mandamientos, ni La Pasión, ni siquiera La Vida de Brian. En cambio he visto El Club de la Lucha, El Extraño Caso de Benjamin Button, El Diario de Ana Frank, El Efecto Mariposa, El Intercambio y estoy por ver a continuación El Lector (Viva la sección "E" de peliculasyonkis!).

Aunque no lo parezca, tambien he tenido vida fuera de casa estos días! Aunque siguiendo con mi falta de tradiciones este año ni he visto una sola procesión, ni he oído una Saeta, ni he comido una triste torrija!

¿Que he hecho entonces?

- Ir de compras, cositas que me faltaban para la boda de la semana que viene, unos vaqueros, unas sandalias y algunas cosillas más.

- Ir a ver el piso que se acaba de comprar Amparo, mi Amparo, la del campo (no la madre de Sofi). Parece mentira, aun recuerdo cuando su mayor posesión era una bici roja con cascabeles de colores en los radios, y ahora tiene un piso. Está en la ciudad pero tiene mucha luz y cuando t asomas al balcón los pajaritos cantan en la guardería que hay enfrente. Ahora lo de amueblarlo y dejar de jugar a eco-ecoooo irá poco a poco.

- Estar con mis amigas las viajeras, que hoy han partido hacia Estambul y oirles como bien dice el amigo FranJota "bla bla Turquía", "bla bla bla kebab", "bla bla baño tuco", "bla bla bla regateo", "bla bla bla maleta". Asi varios días xD.

Y sobre todo...

- Hacer de guía turística de J, mi J, y E, su E (sic). Hab venido medio a verme a mi y medio a ver la ciudad para que J deje de picarme con "tu pueblo". Creo que le he convencido. Lo hemos pasado bien aunque haya sido apenas un dia y medio, pero no les di apenas tregua ni descanso asi que ha sido intenso. Hacía un año y medio que no le(s) veía y quizá ahora no sea mi mejor momento, despues de un invierno de mierda en el que el menor de los resultados ha sido engordar entre 4 y 7 kilos.

Bueno, y ahora en mente 3 cosas, boda de Aran y David (a quienes espero dar el regalo esta tarde), proximo viaje a Barcelona en algun momento de los proximos meses y sobre todo planear viaje a Austria para este agosto. Y no pensar en otras cosas.

8 comentarios:

Cactus dijo...

Pues si que has hecho cosas. Una Semana Santa muy intensa.

Por cierto, ya me contaras el secreto para poder bajar pelis de seriesyonkis porque a mi me cuesta un moton.

Un besazo.

Pikifiore dijo...

Vayaa...pues te has puesto al día con la cartelera en cuestión de nada!jajaja.Yo tampoco he hecho nada propio de semana Santa...mmm,bueno sí,comerme una torrija,jajaja.Un besote
PD:¿te quieres ir a Austria este verano?aaissnnn,es preciosoo,yo fui el año pasado 9 dias,si quieres te mando un mail con la ruta que hice yo,para coger ideas.MUAK

acoolgirl dijo...

Hay un montón de cosas buenas esperándote… así que ya verás como esa mala época en la que estás se pasa rapidito!!

Aysss… que se me había pasado que se iban las niñas yaaaa… Qué mal me sabe no haberles podido desear buen viaje… qué desastre soy!!! :S

Y bueno… parece que tu Semana Santa no ha estado mal del todo… verdad???

Un besazooo

Fran J dijo...

blablablá blablablá viaje blablablá blablablá turquía blablablá blablablá maletas xDDDD

eyyy no te preocupes que algún día enocntrarás a un J un C un P o un Z para tí, ya lo verás

Ezne dijo...

Burbujita, que diferencia de Semana Santa, que me he visto TRES procesiones YO!!!!!!!!!! ¿Estamos locos o que? Y con pipas para esperar, y no he cantado salves porque no me la sabía XD... Y también los tradicionales churros con chocolate. Ea. Eso si, me niego en rotundo a ver pelis de ese tipo pero me he pegado un atracón a las nuevas... aysssss

La primavera ha llegado ;) Todo irá a mejor! Y ese viaje a Austria??? Que envidiaaaaaa (Aunque yo también tengo plan que no revelaré hasta tener las cosas seguras jijijiji)


Besotes!

El Hidalgo Informático dijo...

buah tendrás que haber aguantado un buen chaparrón de las del viaje... mi compi estuvo una semana entera dando por saco con que se iba para Cádiz a pasar la semana santa. Menos mal que llegó el jueves por la tarde y se largo, a pique de tener que matarlo estuve xDD

Tranquila, yo tampoco he ido a procesiones, saetas ni he comido torrijas. Mucho relax en casa, que de vez en cuando hace falta, aunque sin tantas pelis, ha sido más lecturas que tele.

Un beso.

Cora dijo...

jejejeje, yo estoy enganachada a series yonkis! me he visto también la miniserie de ana frank, estoy siguiendo "cómo conocí a vuestra madre", que estoy enganchaíta perdida, gossip girl y unas cuantas series de anime (tengo que mimar mi lado friki)...

Y lo del peso, yo este otoño engordé como cinco o seis kilazos: en el último mes de mi ex trabajo perdí tres o cuatro de golpe por el estrés, y volvieron con compañía, como suele pasar cuando pierdes rápido... ahora estoy en el gimnasio y me he llenado la nevera de cosas verdes, y de momento me he quitado cuatro o cinco, a ver si no me ha pasado factura el pedazo gigantesco de roscón de pascua que me trajo mi madre el otro día!

Anónimo dijo...

Di que sí, no hay nada como la practicidad. Estoy contigo.