Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 16, 2009

Gran Día

Hoy puede ser un gran día, duro con él. Esto me recuerda a Alex, el chico que se sentaba en mi sitio por las tardes en 2º de BUP con el que me escribía cartas, primero unas palabras en la mesa, luego unas lineas y finalmente cartas que nos dejábamos en la bandeja del pupitre cada día. Además una vez me grabó un cassette de Alanis Morrissette jejeje ¡suena todo tan lejano! Un día me dejó esa gran cancíon escrita y yo me quedé alelada pensando que era un poema que él había escrito jajaja, no es que el hubiera presumido de ello, es q yo lo di por sentado. Que burra.

Bueno pues hoy puede ser una gran día por que nos vamos a juntar todos los primos+parejas+peques además de tíos, yaya y amigos-cercanos-casi-familia en casa de mi tía en una merienda "presentación en sociedad" de Zayra, mi sobri que nació en febrero, ya que no la van a bautizar esto es lo más cercano. Y cuando digo todos los peques es porque mi primo Ramón, Babi y mis sobris Dani y Pau han venido esta semana a España para pasar 15 días, no les veo desde finales de agosto-principios de septiembre asi que tengo muchas ganas de ver a los nanos, especialmente a Pau que está mas en edad de cambiar que Dani, con apenas dos añitos y medio. Ahora dentro de un ratito me voy a casa de mi tía a ayudarle con los preparativos.

Y por la noche Eurovisión, que me encanta, aunque lo cierto es que este año estoy bastante desconectada y solo conozco un par de los rivales. De todos modos despues de unos años de vergüenza, le auguro y deseo un buen resultado a Soraya, que es eurovisiva hasta los poros.

A ver que tal el resultado del día.

4 comentarios:

carmncitta dijo...

bueno bueno que disfrutes del día!!!
El plan pinta muy bien ehhhhh :)

Yo no creo que quedemos en mejor posición que chikilicuatre...pero bueno, esta es mi opinión!!!

muuuuaks

Dannel dijo...

Mira que Soraya lo hizo bien... Qué hay que hacer para quedar bien!?
Menos mal que mi favorita quedó segunda... y eso q yo quería que ganara Norway el año pasado con María.
Vaya desilusión.... a ver si por lo menos gana Pedrosa.
Besos.

Desamparados dijo...

Soraya... euroque?? tenemos que llevar mas frikis que se ve que es lo que triun fa... jejeje... y yo mientras en un metro... con una novia disfrazada de Vilma... bailando por la calle... y bufff. mucho mas que no se pue decir por aqui... jejeje...

bs

ERinia dijo...

YO también esperaba un resultado bastante decente y no quedar al final. EStá claro que esto de Eurovisión es puro politiqueo, no es cierto que Soraya estuviera mal como para quedar donde la dejaron. Es alucinante.