Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, mayo 29, 2009

Más Histórico Aún

Después de 6 meses volví la semana pasada a las prácticas de coche, no es que tuviera mas confianza, ni más dinero, ni nada. Es que ya iba siendo hora.

Esta tenía que ser la mía, tenía q abrir una puerta a mi vida, algo nuevo que significara un cambio; esta semana ha ganado el triplete el barça; todo era posible. Llevo unas semanas en las que mi subconsciente, mi consciente y mi inconsciente viraban alrededor de financiaciones de un coche (lo cual no signifique q esté pensando comprarme uno, ni mucho menos). El plan VIVE ha entrado en orbita. Rake se hace adulta desde hoy (espero la colleja cuando me lea). Todo eran señales.

El martes o el miercoles, ya no recuerdo, me levanté por la mañana con un fuerte dolor en el costado izquierdo. Bajo la teta, vaya. El dolor persistía cada vez que hacía un movimiento que implicase la zona, tipo sentarme sin ir muy lejos, y cada vez q respiraba hondo, suspiraba, bostezaba o reía.

Bueno pues hoy con 3 valerianas en el cuerpo me he examinado. A pesar de las 3 valerianas mi pierna iba temblaba sobre el embrague más que una novia en su noche de bodas (guiño a Maribel que se casa mañana); 20 minutos y una rotonda mal hecha después... una tal Sara me ha tomado el relevo. En mi asiento de atrás he exalado un suspiro. Y el dolor había desaparecido. Por completo. Me he puesto a respirar hondo a ver si seguía o que. ¡ERAN NERVIOS! Yo flipo con el poder d la mente. Pero si yo hasta esta mañana no me he sentido nerviosa!!!




Por cierto: he aprobado ;)

8 comentarios:

Fran J dijo...

ENHORABUENA SCHUMACHER!!!!!!! (dicho como se escrbie: eschumacher xDDD):D

PD: hoy en día las novias en su noche de bodas no tiemblan, gozan y mandan!!! jajajaja

doble visión dijo...

Heyyyyy!!!!!


feliciteishons!... ahora podrás festejar el Cuadriplete (¿se dira asi?)

ahora a comprarse un auto y a mandar en las calles valencianas!

besotes
marcelo

Cora dijo...

Felicidadeeeees!! yo dolores psicosomáticos no, pero recuerdo que cuando me examinaba iba tan tensa que luego me dolían las manos todos los días de lo fuerte que agarraba el volante XDDD!

acoolgirl dijo...

Enhorabuena guapaaa!!!

Ves?? Poco a poco todo se consigue... ahora vas a empezar a ser un poco más libre... así que, con cuidadín, vale??

Un besazooo

PD: Qué le ha pasado a Rake??

Terefer dijo...

Pues enhorabuena guapa... yo llevo años y como no me mola nada, siempre lo acabo dejando, en fin!.
Bonito blog, vengo desde Boquerones y me ha encantado leerte.
Saludos.

Pikifiore dijo...

Otra motorizada mas!!enhorabuena!!menudo peso te has quitado de encima.Yo no recuerdo haber tenido tantos nervios en un examen nunca,ni siquiera en selectividad,jajaaj,me temblaban tanto las piernas y las manos que no atinaba con los pedales y la palanca de cambios! Un beso

Desamparados dijo...

ENHORABUENA!!!!! He reconocido esos pinchazos de nervios... me acompañaban en todos mis mejores exámes... jajaja... Ahora sí, tienes que decidir que coche te vas a comprar no??? y a celebrarlo!!! Besotes...

El Hidalgo Informático dijo...

Congratulations!! Para ser conductor de primera aceleeeera aceleeera.

Ahora a surcar las calles en un coche!

Un besazo.