Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, junio 19, 2009

De Señales, Planes y Otras Cosas

Aunque el carnet definitivo me llegó ayer, ya he cogido un par de veces el coche: la experiencia del viernes pasado que os conté y el sábado yendo a Cullera a pasar la tarde-noche (lo q implica conducir d noche por primera vez!), ahora sumamos a mi no-control de los pedales a la hora d q no se me cale, mi no-control del freno de mano, puesto que el de mi coche de prácticas era tan moderno que era un botoncito q se pulsaba y no esa palanca q tooooooodo el mundo sabe q es el freno de mano. Ahora en tu segundo dia d conductora aparca en una cuesta para abajo, metiendote mal, sin comerte al coche de al lado controlando los pedales, el volante y el freno de mano.

Y digo yo ¿tanto tiempo sacandome el carnet y hay señales frente a las que no sabría reaccionar?

Esta graciosa estampa se encontró mi compañera Carla ayer de vuelta a casa. Y es que no se en vuestras ciudades pero en la mía el plan ~E, esta siendo llevado a cado por tooooodos los rincones y tenemos las aceras y las calzadas tan levantadas q me está entrando complejo de madrileña!

Hablando de Planes, tenemos un par buenos en mente. Uno de ellos cercano, cercano, cercano. Ya avanzaré más...

4 comentarios:

Cora dijo...

Jejeje, lo de aparcar al principio es una coña, yo todavía voy mucho por días. a veces tengo un sitio enorme pero tengo el día torpe, me meto mal y tardo un huevo en enderezarlo (sobre todo si me meto en sitios de mucho tráfico, que me empeño en aparcar más rápido para estorbar lo menos posible y al final es peor), y otras en sitios más chungos lo meto a la primera.. Y sí, lo del plan E da un poco por saco, aquí hasta hubo un coche que se cayó a una zanja que no sabía que habían abierto justo a la salida de un parking subterráneo... (y no, No fui yo, XDDD)

Fran J dijo...

nah conducir de noche con gafas de sol es lo mejor!!! créeme xDDD

mi barrio si que está en obras de verdad, está tó más levantao que el pene de un adolescente xD

Pikifiore dijo...

Yo ya hace bastantes años que me saqué el carnet y aún tengo serios problemas a la hora de aparcar,jjaja.Unbeso

erinia dijo...

Mujer, nadie ha nacido aprendido... la primera vez que yo cogí el coche, desaparecí a las 4 de la tarde y volví a las 10 de la noche... eso sí, tuve un par de meteduras de gamba durante el día, y hasta me pitaron en una cuesta donde no sabía arrancar hacia arriba !!