Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, junio 12, 2009

En El Auto de Papá

Hace media hora he vuelto de dar mi primer voltio en coche sin el profe de la autoescuela a mi lado. Llevaba a mi padre, eso si.

El lunes pasé a recoger mi carnet provisional por la autoescuela y hasta hoy no le he dado uso, de momento y hasta que mi vida no de otro giro usaré el coche familiar, mi padre entre semana por las mañanas y yo lo tendré a mi disposición entre semana por las tardes (que no lo usaré) y los findes.

Ha molado pq nos hemos ido a ver a mi tia cerca de Lliria y ha sido coger carretera y manta, pero por otra parte me ha dado mucha rabia pq ha sido casi por completo como empezar de 0 de nuevo despues de mis tropecientas prácticas a diesel el gasolina de mi padre es como manejar un ovni para mi. Las marchas, los pedales, el volante, las dimensiones, el sonido del motor y hasta el arranque. Se me ha calado mas veces hoy el coche que en tooooooodas mis practicas con el diesel. Grgrgrgr. Además por ciudad he ido tensa, entre el tema de que se calase y no tener al profe diciendome qué hacer, por donde ir etc...

Aún así ya os digo: ha molado.

Lo que pasa es que yo, muy chulita, queria empezar a cogerlo sola (o sin mi padre) en breve, y ya no las tengo todas conmigo!

Todo cambiará cuando pueda decir "diese el gustazo: dieselo"

5 comentarios:

Fran J dijo...

ves?????? te lo dije xDDD al conducir el coche de gasolina de nuestros padres a todos se nos ha calado más que un helado en los dientes de un abuelo jajajajaja.

qué bueno el anuncio ese, los diésel del olimpo!!! xDDD

PD: eso para que tu amiguita sepa que no sólo fui yo tenso cuando me dejaron el súpermegagolf lila de mi cuñá xDDD

Cora dijo...

jejeje, yo ahora tengo diesel, porque mi abuelo ya no conduce y me dio el suyo, que encima es bastante nuevecito (tendrá unos ocho o nueve años, pero lo usaba poquito y lo guardaban en garaje, así que creo que los primeros rayazos que tuvo el pobre se los hice yo...). Pero las pocas veces que cogí el de mi padre lo pasé fatal, no sólo por el tema gasolina, sino que encima no tiene dirección asistida y el volante está durííísimo. (Y mira que cuando yo iba en COU, a una de mis amigas le regalaron de segunda mano el mismo modelo. No me explico cómo con los 40 kilitos que pesaba y los bracitos que tenía era capaz de mover ese volante sin descoyuntarse...)

acoolgirl dijo...

Pues he de decir que a mi se me calaba más el de la autoescuela que el mío que es gasolina!! En serio!!

Yo creo que, para aprender realmente a conducir lo mejor es que lo cojas tú sola... sin nadie que te diga nada... a mi es que, al principio, todo el mundo me ponía de los nervios... iba stressada perdida o más!!

Un besitooo y poco a poco!!

nina dijo...

Uf, qué familiar me resulta XDD Todo es acostumbrarse, ya verás. Y si le echas narices y sales sola, mejor, que puedes perfectamente y lo único que te detiene es el miedo.

Un besote

Pikifiore dijo...

Jejeje,todos hemos pasado por lo complicado que es adaptarse a la gasolina después de haber probado el diesel,tranqui,ya le cogerás el truquillo :). Madre mia,yo cuando lo cogia con mi padre era muuucho peor que llevar al profesor al lado!!No paraba de decir:cuidado,quieta,despacio,venga...Aisss,qué estres y qué hartura.Un beso