Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, agosto 06, 2009

Vacaciones

¡Por fin han llegado!

Este año ha sido duro y largo y parecía que nunca iba a llegar el momento de las ansiadas vacaciones de verano; especialmente largo pq desde el 1 de Mayo no ha habido ninguna fiesta y parece una tontería pero esos pequeños descansos de un día o dos que suelen haber casi todos los meses ayudan mucho, en estos meses al menos fui a Barcelona un finde y eso hizo su parte :)

Pues puedo decir a los cuatro vientos que estas van a ser mis primeras vacaciones pagadas de mi vida. Aún no me lo puedo creer pero cuando el 31 de agosto o 1 de septiembre vea que he cobrado el mes entero en lugar de la semanita trabajada no tendré mas remedio que creerlo.

Y es que el pasado septiembre dejé de trabajar por ETT lo cual fue un hito por la rapidez en la que lo conseguí (hay muchos trabajadores de mi empresa que llevan AÑOS, si no decadas, que eso no lo se, trabajando sin que les coja la empresa) puesto que solo llevaba un año trabajando. Y ahora estos días he conseguido otro:

Me han hecho indefinida.

En la nómina no lo voy a notar, claro, pero ayer fui a dos dentistas para pedir fecha en septiembre, ya veis... me hacen indefinida y mi mayor capricho es ¡la ortodoncia! jaja, pero es que lo tenía claro desde pequeña, cuando pudiera pagarmela a por ella.

El año ha sido especialmente duro por el ambiente con una compañera en concreto, no os he ido contando pq me hacía mas daño hablar de ello, pero de verdad que no ha sido fácil. Así que hoy he tenido una pequeña punzada que no debería contar por ser un poco de mala persona, pero cuando a mi me han dado una gratificación (totalmente voluntaria de los jefes a quien a ellos les parece) por el trabajo realizado el año pasado y me he enterado de que a ella (en realidad a ninguna de mis compañeras que entraron este año) es cuando me he sentido valorada y me han entrado ganas de llorar.

La suerte es que estos ultimos días la cosa se ha calmado un poco entre nosotras, espero que podamos continuar así despues de la vuelta.

Asi que aqui estoy en primera tarde de vacaciones con planes sencillos como ir esta noche con mis padres al chalet de unos amigos suyos a cenar, mañana por la mañana ir con unas amigas a la playa y empezar a pensar que les compro a mis sobrinos para llevarles cuando la semana que viene vaya a verles a... Austria :)

12 comentarios:

carmncitta dijo...

a Austria???? bueno bueno disfruta de tus primeras vacaciones pagadas :D te las mereces!!!!

Desamparados dijo...

que bien wapa! felicidades, indefinida! que aunque en los tiempos que corren siempre da miedo, pero ser indefinida da cierta seguridad!! ademas se ve que tus jefes estan super-contentos contigo!!!!

ah, lo del dentista me parece una muy buena inversión del dinero, yo creo que todo el mundo deberia poner un dentista en su vida!! jajaja...

Y sobre lo que dices de la "pedorra esa" pues como dicen "a cada cerdo le llega su san martin"... la cara que pondria cuando se hayan enterao que a ti te han dao plus... ja ja ja (risa maligna...)

Y ahora a disfrutar de esas vacaciones pagadas!!!!!

besitos!!!!

Ezne dijo...

JO Burbujita!!!!!!!! Que eres INDEFINIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guayyyyyyyyyyyyyyy Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Austria :-o Me muero de envidia que lo sepasssssssssssss!!!!!!!!!! Disfrútalo que te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso

Pikifiore dijo...

Enhorabuena por el contrado indefinido Bego!!ahora a disfrutar mucho de tus vacaciones.Yo estuve hace dos años en Austria,me encantó absolutamente toooodo!!!Un beso

Mònica dijo...

Enhorabuena guapa! ;)

Fran J dijo...

yo cuando volví el lunes y el martes ví que tenía todo ingresadito todo bien dije diosssssssssssssssss qué gustazo xDDD

enhorabuena!!! :D

Erinia dijo...

a Austria???. ¡Que cochina envidia!!, cuando la luna de miel vi unos folletos en la Agencia de Viajes y me pareció precioso... QUE LAS DISFRUTES.

doble visión dijo...

Vaya... esa gente del trabajo sí que sabe elegir!

me alegra mucho por ti, porque es algo que te hace feliz, como fue en su momento el carnet de conducir...

jajaja... y a hora a Austria?

genial... a comer cosas muy ricas y a llenarte de música.

besos
marcelo

El Hidalgo Informático dijo...

Oleeee a disfrutarlas!! Arghhh a mi estos dos días se me van a hacer largos, pero llegarán llegarán!!

En mi caso no son las primeras, pero si serán las más largas, todo un mes para mi, no me lo creo ni yo, jajja seguro que terminan llamándome a mitad de vacaciones para pedirme que vuelva.

Espero que no xDD Disfruta las vacaciones, aunque ya vi que la playa ya ha sido visitada!

Un beso.

Cora dijo...

Ainsssss, toi babeando de envidia con lo de Austria así que ahora mismo te odio muchísimo, ya cuando se me pase vuelvo para felicitarte por el contrato indefinido,jejejeje!

acoolgirl dijo...

Enhorabuena guapísima!!! Que las cosas vayan bien en el trabajo es algo que nos deja muy tranquilas y tú te lo mereces!!

Ya verás como a la vuelta todo va incluso mejor que hasta ahora, coger aire y ver las cosas un poco desde lejos, para todos, siempre va mejor.

Un besazooo y te vas a Austria!! Qué envidiaaa!!!

Otoño dijo...

weeeee esa bego esa bego eh eh!!!
(como ves yo la fiesta la monto sola jajaja)

Pues ya que eres indefinida cómprame algo a mí tb, por pedir que no quede.

disfruta mucho mucho muchisisisisimo de este mes de vacaciones pagadas y viaja todo lo que puedas y mas!

un besooo