Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, diciembre 19, 2009

Lo Que Me Hace Feliz

No es que no haya tenido nada que contar en este tiempo, aunque hay que decir que las cosas que puedo contar no me atañen directamente, pero si me afectan. Las novedades en las vidas de mis mejores amigas las hago mías, pero entiendo que no lo entendais.

Si Rake se ha ido a vivir a Vic de golpe y porrazo y sin preaviso a mi me afecta, aunque no sea una novedad mía. Rake es (era) mi día a día, mis mañanas del sábado, mis conversaciones diarias por internet o en directo. Así que sin ella y sin Fany cerca que son las personas con las que más me relaciono (posible causa, las personas que no están siempre con un novio al lado) me he quedado un poco desangelada, pero estoy feliz por esa oportunidad tan deseada que le ha surgido allí, hace poco que se ha ido pero ya está aprendiendo mucho.

Luego tenemos a Moni, a quien veo con menos frecuencia pero adoro por igual. Si viviera más cerca pensaba verle con tanta frecuencia como me lo permitiese jaja; de sobra está decir que su futura boda me hace feliz y no solo por ser participe activa en ella si no por haber vivido la historia desde el principio y querer a ambos como les quiero. Bueno pues ahora tengo un motivo más para celebrar una alegría suya, han podido dar el paso definitivo para la estabilidad. Y hasta aqui puedo leer, con una gran sonrisa.

Bueno pues hoy tengo un motivo de alegría propia, ayer estaba ya en pijama en casa cuando me hizo una perdida Julián, va y se la cogí. Va y me llama y me avisa q era una perdida, listilla. Va y le devuelvo más tarde la llamada (estaba conduciendo). Y va y quedamos anoche mismo para vernos. La condición era esperar a q saliera la Esteban y su nueva cara pero finalmente no esperamos tanto.

Búsqueda de lugar oscuro, intimo y donde "poder emborracharnos", larga conversación llena de futuro, pasado, realidad y deseos. Recuperar lo nunca perdido, a la vez que nunca tenido del todo, me hace feliz. Anoche, esa noche de shocks ;)

8 comentarios:

Otoño dijo...

Tienes que contarnos más cositas Bego!
Hay que pensar cuándo vamos a Barcelona!

Manenes dijo...

Suena bien... y estás muy serena, eso es lo mejor, vivir las cosas tal cual son.
B7s

Anónimo dijo...

Al final el mojito y el "Sex on the beach" se quedaron en ligero mareo y no en "...venga, que hoy duermo aquí en la acera".

Un beso muy gordo.

Jejeje

(¡Y aún no he visto la cara de la Esteban!)

sonrisadespeinada dijo...

queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

acoolgirl dijo...

Bueno, bueno, bueno Bego!!

Eso de lugar oscuro e íntimo suena muy heavy!! Jajaja!!! Así no me extraña que estés feliz!!

Un besitooo

Pikifiore dijo...

Ainsss,no sé como seria pero a mi ese tipo de noches de complicidad me encantan!!Me alegro de que a rake le vayan bien las cosas,y piensa que aunque esté lejos fisicamente,siempre estará muy cerca de ti.Un beso

Monica dijo...

Bego, con que lugar oscuro e íntimo a esperar a ver la cara de la Estebán... por cierto la has visto ya? mare meua!!! Y encima este año nos da las uvas ella, jejejjejejee. Oye, que gracias por alegrarte tanto como yo por lo que nos está pasando, menuda racha llevamos, y pensamos seguir así ;-p

ya es oficial Bego!!!!!!!!!!

carmncitta dijo...

bueno la cara de la esteban pffffff......menos mal que te lo perdiste!!! :P