Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, enero 03, 2010

Acabando el Viejo Año, Comenzando el Nuevo

Ya se que debe suponer un shock, pero así és, no lo puedo ocultar: no viví las campanadas con Jorge Javier y Belén. En estos momentos aún no se como fueron y cual ha sido la repercusión y opinión general al respecto. Estoy en un sinvivir, vaya. Ahorita mismo me voy pa la web de Tele5.

Otras dudas que me asaltan con esta entrada al año 2010 son, sin cabe, peores. La que más quebradero de cabeza me da es saber como se va a conocer a la decada pasada, puesto que la comprendida entre 1990 y 1999 fueron "los 90", la que había entre 1980 y 1989 "Los 80", and so on... Como debemos llamar a la decada pasada?? Si es algo que se ha comentado ya estos días atrás por aqui en España (ya estoy de vuelta) por favor que alguien me saque de dudas.

Tampoco vi el "último anuncio del año" aunque creo que leí en algun sitio que lo iba a protagonizar Jorge Fernández. Tampoco vi el último anuncio de la historia de TVE (o el último hasta q vuelvan a cambiar la ley). En cambio vimos en uno de los canales ingleses un top 10 de los mejores anuncios de la decada y la verdad es que habían algunos muy chulos, unos que ya conocía como aquel que van explotando colores por fuera y dentro de unos edificios (también vimos el "cómo se hizo") o el de T Mobile que se ponen a bailar en mitad de una estación y la gente se va sumando espontaneamente, y otros que no conocía como el del coche hecho a base de tartas o el que finalmente quedó primero, apelando a la sensibilidad del espectador, de unas rebanadas de pan bimbo que saben igual hoy que hace un siglo y en el que el pequeño protagonista desde que compra el pan hasta que llega a casa va pasando por todos acontecimientos del siglo (en UK, obviamente).

Dejando el tema de los anuncios un poco a parte (aunque vamos un día habría que hablar de grandes anuncios que recordamos, no?), os cuento que ayer me desperté en casa de los padres de Sam pero Mónica y él ya se habían ido esa madrugada al aeropuerto, yo he viajado casi 24 horas después que ellos. En la cama se estaba calentiiiiiiito, calentito, calentito, con el nórdico y la calfacción (dos chimeneas que calientan toda la casa!) que hasta se suda, y al levantarme ayer vi por la ventana que estaba todo blanco. Helado. ¡A menos 4 grados estabamos sobre las 10 de la mañana! después no lo se pero... fue descendiendo. Mis dos medias, vaqueros, 3 capas de ropa más cazadora, pañuelo, gorro de lana y guantes no han sido eficientes enough para librarme de este bonito (=asqueroso, desagradable, molesto) constipado que me he traido de regalo después de pasar el día en Bristol de tiendas y la noche en el aeropuerto hasta que nos han dejado facturar a las 4 d la mañana. Dormir he dormido en el avión, básicamente, asi que estoy hecha polvo entre el constipado y el no haber dormido. ¡Bienvenido 2010! jajaja.

Por cierto, comenté el otro día que había sido una forma rara de entrar en el año pq ni cava, ni besos ni gritos de jubilo. Nos tomamos las uvas (las que quisimos jeje) como es NUESTRA tradición, vimos los fuegos artificiales que os puse en el post anterior del London Eye y tarareamos (o en su defecto movimos el pie al compás de) Auld Lyne Sang, que empieza a ser tradición para mi tb siendo esta la tercera nochevieja que la oigo :)

7 comentarios:

Otoño dijo...

Sigo teniendo envidia!!! Me habría gustado despertarme y verlo todo blancoooo blancoooo pero no puedo ser!
A ver si el ño que viene puedo pasar la nochevieja en otro sitio :)

Un besoooo

Ezne dijo...

Me muero de la envidia, lo sabes verdad Burbujita???????????????? Tengo unas ganas inmensas de ver nieveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si algún año tengo suerte! Ayns chiqui, cuídate ese constipado eh??? que hemos empezado el año de aquella manera jejejeje

Un besote corazón!

JB dijo...

Jo, pues yo nieve no he visto pero el constipao lo he acabado cogiendo igual.
Si es que no hay nada como empezar el año enriqueciendo a las empresas de pañuelos de papel... jajaja

Pikifiore dijo...

Yo tampoco viví las campanadas con la Esteban,en mi casa JAMAS se ven en otra cadena que no sea la uno,jajaja,por eso te digo que el ultimo anuncio fue el de Mastercard.Jo,yo tengo muchas ganas de empezar un año en otro sitio,qué bonito tiene que ser dar la bienvenida al año con una nevada (si no te deja aislado,claro,jajaja).Un beso

acoolgirl dijo...

Una nochevieja diferente y especial :)

Yo tampoco vi ningún anuncio, ni a la Belén Esteban ni na... me bajé a la iglesia a tomarme las uvas que mola más!! Jajajaj!!!

Un besitooo y FELIZ AÑO!!

Bego dijo...

Pues si q lo vi blanco blanco, pero t advierto q no era nieve, era una capa de ¿frost? hielito en polvo q lo cubría todo.

Lo de las uvas de mastercard ya lo he visto por internet, dsd luego ya no hay forma d equivocarse! nos quitan el encanto jajaja

Amigos enfermos, uníos!!

Fran J dijo...

Que sepas que me has decepcionado mucho como persona por varias razones. NO ERA SUFICIENTE con irte a Inglaterra sin nosotros, NO TE VALE con no saber que la década pasada son los 2000, NOS ECHAS EN CARA los fuegos artificiales (a.k.a. "castillo") si no que inexplicablemente y pese a disponer de multitud de posibilidades tecnológicas PASASTE de ver las campanadas de BELÉN ESTEBAN.

QUE FUERTE DE VERDAD. LO PEOR es que seguro que duermes por las noches.

El destino te castigó con las típicas temperaturas albaceteñas (-10 xDDD)

PD: Ala!!!! Eso por decirme que actualice xDDD