Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, enero 09, 2010

Let it Snow, Let it Snow, Let it Snow

Aprovechando que aún tenemos el recuerdo de las Navidades muy fresco, pongo este titulo que me viene que ni pintado (de blanco, claro).

Cuando el otro día os dije que al levantarme vi todo el campo de enfrente blanco y q todo, al salir, estaba helado, no hablaba de nieve si no precisamente d eso de "helado" con una capita blanca bastante densa.


Antes de ayer creo que fue salió Bristol en las noticias en un breve del temporal de frio y nieve que está atacando Inglaterra (muy sorprendidos mis contactos de Somerset el día que se puso a nevar por todos los pueblos de la comarca, solo dos días después de que que yo volviera)

Y ayer, cuando salimos de casa por la mañana mi hermano pequeño y yo, él para ir al insti y yo para ir al trabajo, nos quedamos alucinados al ver a la luz de la panadería de debajo de casa que eso que caía no era exactamente lluvia. Con los paraguas abiertos avanzamos nuestro camino sacando nuestras manos para tocar esas extrañas gotas-copos (ni lo uno ni otro, más bien algodón helado) que nos caía. Mis botas negras de tela mantenían un rato esa "nieve" en ellas y yo estaba casi boca abierta. Valencia. "Nevando". En dos palabras...

Vimos un coche que limpiaba con su parabrisas un monton de nieve a los lados de la luna, y pensamos que ese coche venía de fuera pero que además MUY cerca de la ciudad debía estar nevando como para hacer algunas bolas de nieve por lo menos. Wow.

El tema estrella del día. No pude resistirme y antes de empezar a trabajar tuve que sacar una foto, aunque no se aprecia, pero teneís que creerme!!

7 comentarios:

carmncitta dijo...

Qué bieeeeen, como mola, yo quiero!
En mi pueblo es muy raro que nieve porque estamos muy cerca del mar.

Bego dijo...

Pues es q aqui pasa lo mismo! por eso la super sorpresa! :)

Otoño dijo...

En Madrid también nevoooo fue tannn precioso ir por la puerta del Sol nevandooo

acoolgirl dijo...

Jooo, pues por aquí sólo ha nevado en las montañas!!

Queremos nieve en Alicante yaaa!!!

Besitosss

Pikifiore dijo...

La capi está preciosa tambien!jejeje.Un beso

Monica dijo...

jo, yo lo vi cuando los copitos eran incluso más pequeñines! pero me hizo ilusión!! que chulo!

Fran J dijo...

ejem pregúntale a tu amiga lo que vio al llegar aquí el domingo :P

lo de allí es pura chusma de nieve, escupo en ella!!!! pssdsdsdttttt xDDDD