Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, enero 23, 2010

Vic Cristal Escribe Normal, Vic, Vic, Vic, Vic, Vic...

Cuando se junta que es fiesta un viernes en mi ciudad, y mi amiga la soldado no trabaja en la ciudad pero le dan fiesta igualmente no tienes más remedio que ir a ver la tercera pata para la silla que es Rake.

Asi que el jueves por la tarde salí de trabajar y me fui a recoger a Fany a su casa (cuantas veces habré ido? y pq me perdí??), donde me tomó el relevo al volante y nos encaminamos a Cataluña con la BSO de Twilight (muy recomendable, aunq no t guste la saga). Conforme nos acercabamos bajaban los grados y cuando faltaban escasos kilometros nos avisaba la pantallita de mi super-coche (aún lisiado) del peligro por hielo; por cierto hoy he descubierto q el peligro por hielo no es por la carretera, és por él, q cuando hemos ido a por él está mañana estaba más blanco que rojo y nos ha costado dioz y ayuda quitarle la capa de hielo de los cristales...

Rake flipó de lo pronto que llegamos pero es q Fany es el fichaje estrella-secreto de Ferrari, y eso lo explica todo.

Ayer por la mañana Fany y yo nos despertamos prontito y estuvimos un rato largo hablando de futuros vajes; después fuimos a Girona y nos costó mucho 1) encontrar aparcamiento y 2) encontrar la parte antigua. Entre lo 1 y lo 2 comimos la mar de agusto en un barecito normal unos spaghetti con boletus, gambitas y albahaca y una butifarra catalana (allá donde fueres haz lo que vieres).

El barrio judío tenía mucho encanto y para mi hizo que mereciera la pena el viajecito. Discusiones sobre "clásicos del cine" aparte, pasamos un buen rato. Por la noche preferimos quedanos en casa a disfrutar del agradable calor hogareño y ver un rato salvame, 15 minutos de Spanish Movie y hasta que me dormí de El Padrino, antes que irnos "de cervecitas" con Marian, la compañera de piso de Rake. Vamos, q estabamos rebentaditas.

Esta mañana hemos abordado el cuarto de Rake para despertarle ("tu le haces un placaje y yo salto en su cama") pero ya estaba despierta lo que ha facilitado la acción pero le ha quitado encanto. Chocolatito, ducha y operación descongelación de mi coche mediante nos hemos ido al encantador pueblecito de Rupit (fotos desde casa, q creo q no me he traido el cable), tras un intento frustrado de encontrar una catarata en el pueblo de "camping-gas" nos hemos vuelto a Vic donde hemos visitado corriendo corriendo el centro y nos hemos vuelto pitando al barrio de Rake, a comer a la rosteria del Sr Ramón, caballero encantador donde los hayan. Rake ha engullido más que comido y se ha ido a trabajar mientras nosotras terminabamos tranquilas, y nos hemos vuelto a casa a esperarla haciendo el gos en el sofá (Fany está durmiendo aqui al ladito), y yo aprovecho y actualizo.

Un petonet! jajaja

7 comentarios:

Otoño dijo...

Ayyyy si es que vivís muy bien! todo el día de viajecitos :P

Fran J dijo...

que no me habléis en catalán pijo!!!! xD

Pikifiore dijo...

Escapadas con encanto,jejeje.Me alegro.Un beso

Rake dijo...

Vais a tener q volver, que aun nos falta ir a muchos sitios, pero sobre todo nos falta Caldea! jijiji!!

M. dijo...

Pues qué buen viaje!! y entre amigos... estupendo fin de semana!!!

Chaoo!!

El Hidalgo Informático dijo...

La zona de Vic es muy bonita. Yo creo que tendré que acercarme de nuevo por aquellas tierras a ver todo lo que me faltó! jaja.

Me alegro de esa escapadita!

Monica dijo...

QUE GUay, jo si que os ha cundido el tiempo xiki, queremos fotitos!xxx