Vaya mierda de fin de semana. Asi de claro lo digo.
Lo único bueno fue ayer reencontrarme con mi familia austriaca, q han venido a pasar un par de semanitas.
Despues de verles brevemente me dirigí al centro donde había "quedado" con Imma, amiga de ina infancia de mi lugar de veraneo (esa que mi madre confundió conmigo la primera vez que la vio), que hace más de año y medio que no la veo y aquella vez hacía años que no la veía. Bueno pues el entrecomillado viene pq tuvimos una confusión y cada una nos referíamos a un sábado diferente a la hora de quedar. Lo que cada uno viene entendiendo por "próximo sábado".
Asi que bajo la ligera pero pertinaz lluvia estuve deambulando toda la tarde mirando zapatos (por aquello de no perder del todo la tarde) hasta llegar a casa. No sin antes haberme pasado por donde ensaya mi amiga Amparo todos los sábados junto a la orquesta, justo a la hora a la q salían todos. Uno que me reconoció (que majete) me dijo que no esperase a Amparo, q se había ido a ver un concierto de su novio.
Hoy tenía comida de juventud, ya con el previo aviso de la comida que hicimos en diciembre en la que además de los miembros de la delegación solo bajaron 3 chavales no debería haberme sorprendido que hoy solo hemos bajado Rebeca y yo. Y ya. Prou. That's it.
Antes de llegar a casa, al volver de la super comida, me llama Amparo, con la que había quedado esta tarde, desqueda.
Tiritiri, ti ti tiriti...
7 comentarios:
Aynssss es que hay findes que las cosas no cuadran ni para atrás, menos mal que luego vienen otros y nos lo arreglan (por aquello de la balanza imagino)
Un besote burbu
joer y encima ya es mala suerte que coincida todo el mismo fin de semana!!!
A veces se conjugan los astros...a mi tb me pasó una vez eso de quedar y entender un día diferente,menos mal que no fue mucho el estropicio.Un beso
bueno pero el que viene lo recuperas todo con los super planes que tenemos!!!
Bego, tu cara del post de abajo me da un miedo!!!
besitos
Los astros cuando se alinean son unos cachondos de cuidado. Menos mal que otras veces se alinean bien y compensan un poquito. Eso sí, tengo la teoría-consuelo de "las cosas cuando pasan, pasan por algo y con el tiempo descubrimos que por algo bueno para nosotras"
Un besote!
don´t worry, my little angel. Demuestra tu valor sonriendo en los momentos más duros, porque en los buenos es demasiado fácil y no tiene mérito.
Tú relájate y verás como todo mejora.
Por cierto, que quisiera contarte una cosita muy importante para mí, pero no por internet. Llámame y te la cuento, y espero que te alegres por mí ;).
De vez en cuando nos toca un finde en el que no damos un palo a derechas. Pero bueno, ahora a centrarse en el que viene que lo tenemos calentito y a la vuelta de la esquina.
Publicar un comentario