Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, marzo 14, 2010

La Previa (A Fallas)

Calentando motores, el semaforo está a punto de pasar de rojo a verde, ruge el público...

Y yo me siento este año como q soy Alonso con McLaren, o peor, en su segunda etapa en Renault. El espectaculo está servido, todo el mundo lo va a disfrutar 100% y yo se que no voy a poder estar como quisiera.

Estas fallas me faltan Rake y Mónica, la una por lejanía y la otra pq este año se ha borrado. Ha pasado poco más de un año de la muerte de Davinia y el vacío en la mesa será tan grande como el año pasado. Y para colmo este es el primer año sin Santi, el que fuera tantos años presidente de la falla, que nos abandonó hace mes de un año. Muy duro para todos.

El viernes fue la inauguración de la barraca fallera, y yo ni lo sabía (por no tener el llibret) aunque de todos modos fui a casa de Cris y Juanse a celebrar el cumple de la primera y ver una peli de miedo!!! La Huerfana. Que heavy.


Lo más interesante del sábado fue que por la tarde-noche quedé con Moni y Sam para ver las calles iluminadas que se disputaban el primer premio y pecamos con un chocolatito y churros.

Esta es la calle que ha ganado los ultimos años

Esta es la calle que este año ha ganado, la inclusión, además de las bombillas, de leds, cristales y espejos ha conquistado al jurado


Aprovechando que estabamos allí, y que cerrar los ojos en según que casos es muy dificil vimos lo que llevaban montado de los monumentos falleros de sendas Fallas (el primero es el que corresponde a la falla de la primera iluminación, y el segundo a la segunda) a pesar de que la Plantà oficial será mañana por la noche. La verdad es que me encantaron, ¿os habeis dado cuenta de lo graciosa que es la segunda escena?


Y hoy ha sido el concurso de paellas de mi falla, y lo hemos pasado bien, pero realmente eramos muy poquitos en mi paella, creo que hemos echado de menos al resto del grupo. Encima no hemos gando (una vez más) Con lo rica que estaba la paella!!

En fin, mañana pistoletazo de salida a las Fallas 2010, y yo las comienzo trabajando, a ver si me da tiempo al salir por la tarde, de llegar a la recogida del Ninot. Y por la noche la Plantà. Ya os iré contando...

6 comentarios:

El Hidalgo Informático dijo...

Vaya semana os espera!! Espero esteis con las pilas cargadas porque lo necesitareis!

Arriba las fallas!!

Pikifiore dijo...

Qué bonitas iluminaciones!!!!

Fran J dijo...

valeeeenciaaaaa en faaaaaallaaaaaaaaaasss... lalalalalalalá... on aninarem al postiguer al postiguer al postiguer...
virgen de la cabeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaa...
amunt valencia, visca el valencia, que es el milloooooooorrrrrrr...
tot el camp!!! plas plas plas!!!! es un clam!!!! plas plas plas!!!...
aaaaalgo chiquititoooooo uuuooouuuooouuuuooooooo!!!! algo pequeñitoooooo uoooouoooooouoooO!!!!!
desde cuando te estaré esperaaaaaando!!!!!! desde cuando estoy buscaaaaandooo!!!!!
a guanyar diners aón están aón están a guanyar diners!!!!!

Fran J dijo...

se me van los dedos solos con las fallas xDDDDDDD

PD: fe de erratas: anirem :P

Fran J dijo...

ah! por favor!!! dime que fany acabó con la tarta en la cara!!!!! lo necesito!!! dímelo!! miénteme!!! xDDDDDDDDDDDD

Pp dijo...

¡Qué bien iluminadas están esas calles!

Pásalo bien.