Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, marzo 23, 2010

Mi Falla (Por No Hablar de "Mis Fallas"... Mejor No) - Muy A Posteriori

FALLA INFANTIL (LA QUE MERECÍA LA PENA, LA GRANDE... SI NO ES POR ACLAMACIÓN POPULAR NO LA PONGO) - 6º PREMIO DE PRIMERA.




OFRENDA A LA VIRGEN - 18 DE MARZO



CREMÀ (INFANTIL DE NUEVO)


Este año mis Fallas han sido bastante malas, y si me duele por algo además de por lo obvio es pq nuestras Falleras Mayores on gente que estimo, la Mayor pq es mi vecina y antes de serlo ya le tenía especial simpatía, y la pequeña pq la conozco, de la Falla, desde pequeña, y es de las peques a las que más cariño tengo. Al presi, mi jefe, no hace falta decir que le aprecio idem o más. Y encima aún siento que le he fallado al no conseguir ofrecer a la Falla lo mismo que el año pasado.
En fin, ya se que esto es enreversado para vosotros pero para mi tiene un sentido que no quiero olvidar cuando revise en años próximos estas Fallas.
Y ahora, a por las Fallas 2011, pero antes de eso: el sábado, LA BODA.

5 comentarios:

Otoño dijo...

Jooo qué bonita! Tengo ganas de ir algún año a las fallas, que nunca he estado!
Un beso!

Anónimo dijo...

Bego, pues a mi me ha encantado la falla pequeñita...si teníais nada más y nada menos que a...¡¡¡la familia Telerín!!! me hubiera encantado llevarme un muñequito jejejeje

Un beso Bego, éste sábado nos vemos.

Ostor

carmncitta dijo...

qué chulaaaaaa!!!

Yo he visto algunas fotos por fb, de amigas que han ido este año a las fallas...y me entran unas ganaaaas, pero no sé ningún año surge, jaja.

Pikifiore dijo...

Qué colorido!y qué guapas vestidas de falleras :D.Un beso

Desamparados dijo...

BEGO POR FAVOR!!! ERES DEMASIADO CRITICA CONTIGO EH??? QUIEN HACE TODO LO QUE ESTA EN SU MANO... NO ESTA OBLIGADO A MAS!!! ASI DE CLARO!!! Y TU (POR LO POCO QUE TE CONOZCO) SE QUE SIEMPRE DAS EL 200% DE TI ASI QUE...

EL AÑO QUE VIENE YA VERAS... MAS Y MEJOR!!! A VECES TIENEN QUE PASAR ESTAS COSAS PARA HACERNOS REFLEXIONAR...

BESITOSSSSS!!!!