Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, abril 04, 2010

Ibiza - Semana Santa 2010

Puerto de Valencia. Baleaeia (2 kms más allá de Transmediterránea)
Fany y yo pregutándonos cual sería proa y cual popa y todas esas cosas importantes que considerabamos importantes para hacernos a la mar
El ferry por dentro era como un tren y como un aeropuerto, como un hotel y como un avión, seguramente era como UN BARCO solo que no teníamos experiencia en ellos

Con cien cañones por banda, viento en popa a toda vela... Serían no se... las tantas de la noche: el ferry nos tuvo de 21:00 a 2 y poco de la mañana de viaje

A la mañana siguiente descubrimos que no cabía la posibilidad de perdernos dsd nuestro apartahotel hasta la playa

Pero aún así no nos conformamos con "esa" playa y nos fuimos mas allá

Disfrutamos de los animales autóctonos ^^

Allá donde mirásemos todo era bonito, y más barato que el Caribe :P

La foto es a una pintada de un argentino del año 77, solo que no creo q la podais ver bien

Habían dos molinos ¿Bego se hizo la foto con el bonito, nuevo y con pinta de quijotesco? ¡no! con el otro ^_^
Entrando al Dalt Vila las armas llamaban a Fany aún estando de puente relajante... esta militar...
Y más militares en la plaza de la catedral de Ibiza, donde más tarde disfrutamos de nuestra primera procesión de Semana Santa
Pero antes de eso paseamos un poco por las calles de por ahí. A mi me gustó, por ejemplo, el Callejón de la Esperanza
La experiencia de ver toda la procesión desde un lugar privilegiados por la amabilidad de unas monjitas del Palacio del Obispo no se nos olvidará nunca, ni la musica, el olor a incienso y la emoción ante los pasos...

Al día siguiente vivimos nuestro "momento hippy" particular y alquilamos una moto. Estamos locas ¿y qué?

En Santa Eulalia descansamos tras el pequeño viajecito motorizado en la playa aunque el tiempo no era tan bueno como la mañana anterior y no llegamos a quedarnos en bikini

Vimos más bien poco, la playa, la catedral y un par d museos por fuera.

Por la tarde tras una laaaarga jornada, estuvimos de modelitos hasta q nos fuimos al paseo maritimo

Hicimos un amigo guapísimo aunque un poco joven, lástima que no le volveremos a ver...

Divina y apañá

Seguí mi estudio sobre las esculturas según la comunidad autónoma y creo que alguien debería plantearselo en serio. En este caso, escultura a los hombres de la mar (y homenaje al capitan pescanova)

El viaje de vuelta en el ferry tuvo un GRAN descubriemiento en cubierta...

Y en esta ultima foto ya casi en el puerto de Valencia de nuevo tengo esta cara de sobada pq... basicamente había estado sobando al solecito tumbada ^^

Conclusión: ¡¡estamos preparadas para un crucero!!

Pikifiore dijo...

Jodiaa,menudos dias has pasado,jaaja.Yo hace mil años viajé en transmediterranea y estaba super emocionada,aunque me tiré tooda la noche mareadisima.Pff.Qué ganas tengo de ir a Ibiza.

carmncitta dijo...

qué chuuuuuuuuuuuulo!!!! yo quierooooo jajajajajaja

MissMurphy dijo...

Jop, qué poco mundo tengo, yo nunca he viajado por barco, vamos, ni crucero, ni ferry ni una mísera lancha del retiro... qué tristura...

Muy chulo Ibiza, y mira que es un sitio que a mí de entrada nunca me llamó, porque lo asocio más al rollo ese nocturo de las discotecas y Pocholo,jajajaja! pero para ir en plan de tranqui, ver cosillas y disfrutar de la playa tiene que molar un montón!

Por cierto, la popa es la parte de atrás, hijamía, por eso cuando algo marcha bien se dice que va "viento en popa" (si el viento diera contra la parte delantera sería más chungo). Yo lo que nunca aprenderé a distinguir es babor y estribor, me lo han dicho mil veces y siempre me olvido :-)

Meigaland dijo...

que bien te lo pasas joía!!! y que fotos tan chulis!!! yo me fuí a Zaragoza estas pascuas.

Besetes!!!

Ostor

Bego dijo...

Piki pues q no se quede en ganas! y lo bueno es q se puede llegar en avión y t ahorras lo del mareo jaja.

Carmencita corasón q tu fuiste a Mallorca hace no mucho! ¿Intercambiamos viaje a la próxima?

MissM las dos veces q he ido yo ha sido rollo elax, es q allí no t obligan a empastillarte y meterte a Pachá, en contra d lo q podiamos imaginar! Gracias por la clase lógica de ubicación en el barco jaja

Meigaland cada una construye su felicidad con lo q tiene a mano ^^

Muackk

Otoño dijo...

Qué perris, todo el día de pingo por ahí! jaja :P