Pero obviamente a estas alturas de mi vida, a mis casi 29 años (ya me quedan poco más de dos meses) sigo sin encontrarle, sin que me encuentre y sin forma posible de ello.
A ver, no quiero sonar desesperada pq no lo estoy, ni siquiera me imagino siendo parte de "dos", a grandes rasgos puedo pero los detalles no. O al revés. Para que intentar explicaros. Es solo una ligera decepción, un abrir los ojos y darme cuenta de lo que hay alrededor y un mirar al futuro y comenzar a asumir lo que habrá.
En fin, si no soy una princesa ¿como voy a tener un principito?
16 comentarios:
Estas cosas son complicadas, y sé que la soga del tiempo cada día aprieta más, pero primero, debemos aprender (yo me incluyo) a querernos más a nosotras mismas, por que si no ¿quien lo va a hacer? osea que ya puedes ir pensando en rectificar tú tú última frase, porque TODAS las mujeres, somos princesas y tú tienes muchas cualidades, no creas lo contrario.
No me das pena, y te explico por que...¿a mi sabes quien me da pena? ese príncipe que aún no te ha encontrado, ¡¡¡no sabe lo que se está perdiendo!!! ¡¡¡pobrecito!!!
¡Un abrazo Bego! y arriba ese ánimo, que vales un montón.
Ostor
Oye el Principito es un poco raro... vale que tiene un planeta, enano, para el solo... pero ese rollo raro con la flor... jajaja ja
Y ya sabes, mientras llega el amor de tú vida... disfruta de la vida, lo importante es participar.
Besos
Oye el Principito es un poco raro... vale que tiene un planeta, enano, para el solo... pero ese rollo raro con la flor... jajaja ja
Y ya sabes, mientras llega el amor de tú vida... disfruta de la vida, lo importante es participar.
Besos
Meiga menos mal q no t doy pena pq no es mi intención :) Por cierto debería rectificar, "no soy una princesa usual", quería decir ^^
Dannel tu sigues de incognita, sigues leyendome y sin darme pistas ni de si me conoces, si tienes blog... Me intrigas!!! Yo no necesito q mi "él" posea un mundo para el solo, ni si quiera q posea una casa para el solo jeje, solo necesito que me quiera y me lo demuestre (como merezco). Disfruto mucho de la vida, pero con otros temas...
Yo, sinceramente, no creo en princesas ni príncipes... pero sí creo en el amor. Ya sabes que, más o menos, estoy en tu misma situación y decirte (como me dicen a mi) que ya llegará, que el tiempo pone todo en su lugar... etc, etc, me suena a cuento.
Así que yo te digo que disfrutes del ahora, que quizá nos quedemos solas o no, pero sea como sea seamos felices y disfrutemos siempre. Eso es lo más importante.
Un besazooo
Yo ahora mismo estoy en una fase parecida. Hace años que no me coincide que me gusta una persona y también le gusto yo, y a veces me digo: ¿tan rara soy? ¿Soy anormalmente exigente? ¿Soy tan horrenda que los niños lloran a mi paso, los perros aullan y los viejecitos sufren infartos pensando que llega la Santa Compaña a buscarlos? Aunque también es cierto que el ritmo de vida que llevo a día de hoy no facilita mucho conocer a nadie, con mis amigas en plan seta y llevando una rutina de casa al trabajo y del trabajo a casa... vamos, que como no le eche el ojo a alguno del trabajo y le acorrale contra la máquina del café, mal vamos... ;-)
De todas formas, aunque suene a tópico lo de "aparecerá cuando menos te lo esperes", por lo general sí que pasa que encuentras a alguien que realmente te gusta cuando ni siquiera lo tenías en mente...
buah, no sé, entiendo lo que dices, yo también me sentí así durante bastante tiempo...pero luego sin más apareció esa persona y la cosa siguió y mira, funcionó, por ahora funciona. Suena a tópico, pero a mis amigas también les pasó, encontraron al principito de sopetón. Así que ahora disfruta (como lo estás haciendo) y lo que tenga que ser, será.
¿Y quien ha dicho que no eres una princesa?Bueno Bego,la verdad es que a mi los principitos me asustan un poco,por si vienen en su versión rana,la verdad.Pero sí que hay chicos encantadores de incognito haciendose la misma pregunta que tú y buscando a su princesa,a su Bego particular,así que tiempo al tiempo...Un beso
Pues yo no entiendo que tengas que "asumir" nada. Es decir, que ahora las cosas son como son pero que cualquier día la vida puede cambiar radicalmente. Es decir, yo viviría el día a día y lo que tenga que venir, vendrá, sin más :)
Bego! estoy con la ostor! ya me estas quitando esa ultima frase, o tu principito no te va a encontrar ni de coña, del palizón que te voy a dar! uys, vaya, si que doy miedo, jiji.
PD: tu principito va a llegar, te lo prometo, creeme por favor, aunque parezca lo que te dicen todos, ten paciencia.
Bego!! algun dia, en esa famosa cenita de chicas que haremos... jeje, te contare una historia de un principe que Vir y yo conocimos estas fallas y de como acabo siendo un Sapo, asi que no busques!!! deja que te encuentren!!! ese es mi consejo del dia... jejejje... ;))
¿Y a ti quién te ha dicho que no eres una princesa?
Sabes que eres la princesa de los angelitos. ;)
Algún día aparecerá en tu puerta el príncipe azul indicado, ya verás, angelito ;)
clarasojo.blogspot.com
Hacete seguidor hay premios!!!!
guapa! ya sabes que princesa si que eres y de sobra!!!! como ya te han comentado por aqui , tarde o temprano aparecerá! porque no se busca...
eso si, hasta mientras qué mejor que disfrutar de tus minutos y de tu vida!
Los príncipes no existen y de existir, destiñen. Mejor un lobo feroz, Bego ;) ya te contaré por qué
Publicar un comentario