Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 22, 2010

Invisibilidad

Cuando yo era pequeña, en el colegio, a pesar de ser un cole de una sola clase por curso, yo tenía la idea de que pasaba totalmente desapercibida para la gente. Para todos aquellos q no tuvieran un trato directo. No lo pensaba con acritud si no como algo lógico y normal, que yo conociera de cara y muchos de nombre era merito mio, no todo el mundo tenía pq conocerme a mi, despues de todo no era de las que destacaba por nada.

Bueno pues en poco tiempo me ha ocurrido lo siguiente:

* Escenario: hace unas semanas, vestuario del gimnasio. Yo ahi envuelta con mi toalla, sacando la bolsa de la taquilla y me dice una chica "Hola, ¿como estás"? y yo, sorprendida "Bien, gracias ..." "Sigues viviendo en el barrio" y yo más sorprendida aún, puesto que me precio de muy buena memoria, pienso que la chica se ha confundido "Si, ahí sigo, lo que no se es si hablamos del mismo barrio..." "No me conoces ¿verdad?" "perdona, no te ubico". Bueno pues la chica iba al colegio, tiene un par d años más que yo e iba a la clase por encima a la mía y ¡me conocía! Además fue super amable conmigo diciendome que estaba igual y a la vez me veía muy guapa. Y yo sin ubicarla del todo, aunque si que me sonaba su cara mucho, pero su nombre no lo recordaba bien. Me dijo que a ver si coindiamos más veces en el gimnasio.

* Escenario: anoche, karaoke. Estaba en un Karaoke con un grupo de amigas, sin vergüenza salimos a cantar varias, especialmente pq empezamos a cantar cuando aún no había casi nadie en el local, aunque luego se empezó a llenar y ahí seguimos dando la nota. Casi al final se animaron un chico y una chica a cantar Pantera en Libertad, se veía mucha complicidad entre ellos, y a la vez se veía que el muchacho era gay. Arancha y yo nos hicimos el comentario de que nos sonaba mucho el chico pero de lo que le sonaba a ella no podia sonarme a mi. Total que yo hoy me tenía que levantar pronto (me he ido a la playa con una compañera del trabajo) y cuando pasaban poco de las 2 me fui. Al salir del karaoke rocé sin querer a una chica y al girarme a disculparme estaba el chico que me sonaba y me dice "Yo te conozco", sonrio y digo "Yo a ti también, pero no se de qué". Despues del tipico intercambio de lugares donde nos podiamos conocer resultó que iba a mi colegio (y luego al insti) con un par/tres de años menos, "pero si yo era el mariquita del cole" "Jaja, yo por mariquita no conocía a nadie". Hoy despues de despedirnos con mucha alegría los dos anoche he hecho memoria y SE quien es de verdad, claro "el Piña"! solo que ahora lleva el pelo todo rubio y le recuerdo moreno, pero ¡es él!

Conclusión, tal vez no soy invisible

5 comentarios:

Meiga dijo...

pues claro que no lo eres ¡tonta! jejeje ya ves, a la vista está!!

Dannel dijo...

Ninguno somos invisibles.

Con los años descubrí que no es que no me comiera un "colín", sino que no me enteraba de cuáles chicas iban detrás de mí... que fuí bobo vaya.

Cuando podría haber "triunfado" con la mitad de mis amigas... arghhh.

Pero... y el subidón que te pega cuando te das cuenta, eh? Eso es genial.

Besos.

Pikifiore dijo...

Yo creo que nunca pasamos desapercibidos :D.Un beso

Monica dijo...

Bego, y quien es ese? yo le conocia? jejejje,e es el marido de la que cantaba bien? ese tenia pinta de gay? jajajaj no lo hubiera dicho!
besitosss

imperfect4 dijo...

a veces los universos paralelos existen