Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 15, 2010

No Ha Sido El Punto y Aparte

Son las 2:20 y acabo de apagar el móvil. Ya no quiero excusas, si es que pensaba darmelas.

Yo soy tonta, lo se, pero siempre tengo la esperanza de equivocarme alguna vez, pero una vez más todo ha ocurrido tal y como preveía en el más negro de mis augurios.

La semana pasada no fuimos al cine. Mea culpa.
Esta semana él había propuesto ir a tomar algo al pub de mi barrio. A las 11 hoy. Cambio de planes. A la 1. Esta tarde me he ido con mi prima de compras, un vestidito, unos pendientes preciosos y un gancho con una maripoda a juego. Todo super bonito. Luego mi prima me ha puesto guapa, natural, arreglá pero sin ir de boda. Los nervios de las primeras citas, me recuerdan tanto a mi angelito y a J, mi J...

He cenado con Fany, Cris y Juanse, riendome mucho aunque con el dolor de cabeza y de barriga en todo su apogeo. A la 1 me llama, q me habia llamado por la tarde (habia visto un numero desconocido la verdad). Que quedamos en media hora, se arregla y va. Fany me acerca a mi barrio, y me quedo esperando en mi patio hasta poco antes de las 2 que le he enviado un sms, le digo q me subo a casa y que si le importo algo ya me llamará. 10 minutos después, que he esperado en el patio igualmente, por si aparecía con una buena excusa y alguna broma que me hiciera sonreir... me he subido a casa. Me acabo de quitar la mariposa del pelo...

¿Decepción, alivio? ¿Dolor, certeza? todo sigue igual...

10 comentarios:

carmncitta dijo...

pfffff lo primero (y aunque dificil por nuestra tendencia natural a rallarnos) es no sentirse mal como si fuera tu culpa o algo que esa persona no se haya presentado. Perdona, aquí la única persona equivocada es la otra que dice de quedar y no va, pero esto qué es? y tú eres la que se va triste a la cama?¿ por favor, no dejes que vuelva a hacerte lo mismo, vales más que todo eso...

Yo no podría y soy la primera que caería una y otra vez porque me creería sus excusas, pero joer, en algún momento hay que decir ¡basta! vales muchísimo como para irte un viernes triste a dormir, por favor... Apártate de la gente que te hace daño, de la gente que no trae nada bueno.

carmncitta dijo...

no me gusta opinar así tan a saco, porque es tu vida y puedes hacer con ella lo que te plazca, sólo te he dicho lo que yo haría, porque no estamos aquí para sufrir y pasarlo mal. Una vez vale, dos también pero a la tercera hay que plantarse, hay que rodearse de personas que te quieran y te respetan.

Meiga dijo...

perdona que te diga, pero ese tío es un impresentable por haberte hecho esto. Pero no te preocupes, y no te sientas tonta ya que no puedes controlar como son los demás y tíos muy cabrones, no es tu culpa. Eso si, tu vales mucho más como para estar soportando que te hagan eso, si fuera yo, una vez podría aguantarlo, pero te aseguro que no dejaría pasar una segunda vez.
De todas formas, las decepciones siempre son horribles, pero es mejor una a tiempo, que una a destiempo.

Lo siento mucho, Bego. Ahora ya entiendo porque andabas tristona.

Ostor

Anónimo dijo...

¿Pero y lo bien que te lo habrás pasado de compras?

Eso es currículum, cariño, ni agujeros negros ni mandangas. Que la cosa se ha quedado en puertas, vale, pero ese gusanillo ahí te queda.

No hay tíos cabrones (hay que ser retorcid@ para pensar que lo hiciera a propósito); lo que hay son tíos tontos. Y míralo así: aun siendo muy tonto, muy muy tonto, tonto-tonto-tonto; pese a eso, te ha dado vidilla.

Ya vendrán mejores... perdón: ya te buscarás mejores. Hay que salir a pescar y tú tienes dos anzuelos como dos carretas (y sí que rima).

JSG

Anónimo dijo...

Ah... era augurio, no agujero negro. ¡Ok!

Dannel dijo...

Qué mamonazo, esas cosas no se hacen, sobre todo a las chicas buenas.
No ha pasado la prueba, pese al disgusto que te has llevado, el se lo pierde.
Ánimo, muchos besos.

Pp dijo...

Hay mucha gente buena en el mundo y tu eres una, si no por qué ibas a aguantar a alguien así.
Yo no dejaría de fiarme de lo que me dijera en el fondo mi instinto, ese no falla.

Un beso y ánimo.

Pikifiore dijo...

Menudo impresentable...No te vengas abajo por un tontolculo asi,aunque sé lo que es esa decepción de esperar y no aparecer.Creo que todos caemos en algo semejante alguna vez en la vida.No pierdas el tiempo lamentando la no-cita,escuece,pero no cicatriza.Animo.Un besote

Telly dijo...

Amarga ver que te pasa algo así, te deja mal sabor de boca, pero la cosa se queda así y punto, Bego, ya sabes que no hay más oportunidades ni más citas con él, que hay muchos pescaítos en el mar :) y él no llegar ni a choco, hija.

Monica dijo...

xiki, yo soy la primera que igual te aconsejé mal, pero yo pensaba que igual habría que darle una ultima oportunidad, pero mira, aqui lo tienes. No vuelvas a tropezar más con la misma piedra. Te digo una cosa, ojala dejara el trabajo el.
xxx

te quiero mucho xiki