Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, junio 01, 2010

Sorpresa Feliz con Bloguzz y Pixmigo

Veo dificil recibir una sorpresa inesperada por parte de unos desconocidos que me pueda hacer más ilusión que la sorpresa que me encontré en mi correo electrónico hace una semana.

Tengo 2 ó 3 amigas bloggeras que tienen la suerte de cara con los concursos por internet y especialmente con bloguzz, me refiero a cool, Otoño y carmncitta. Muchas veces he envidiado su suerte con las promociones que les tocan pero he entendido que tienen blogs muy seguidos y eso beneficia a las empresas que ofertan sus productos. Yo de vez en cuando me he apuntado a algunas que he visto interesantes pero nunca con la esperanza real de que me tocasen... despues de todo mi numero de premios ganados han sido:


- Una jaula de madera en Expo-Jove hace mil años. Había que elegir un numero de 1 al 5, lo mio fue facil, descarte lo q habían elegido mis primos Ramón, Vicente, Jose y mi hermano Jovi, el 5º por descarte tenía que ser el mío.


- Una colección de singles que sorteaban en Lo+40 hace como 9 años, pero en esos momentos yo era operadora de su canal de irc, asi que siempre me temí que fue un poco cuestión de enchufe indirecto.


- Un DVD cuando eso eran pequeñas maquinas del futuro que costaban una pasta. Ahí si que fue cosa del azar, una vez al año llamaba al especial de Navidad de los 40 con las mejores canciones del año y votaba por la mia. Era como una tradición. Ese año voté nada más comer, y creo que ahí tuve la suerte, y habría menos gente llamando. Entre en antena (no recuerdo que dije) y gané el DVD.


Bueno pues muchos muchos años después he vuelto a ganar algo y además es algo que me hacía ilusión probar desde hace tiempo. Estoy hablando de la promoción "Nace Pixmigo" de bloguzz, que consiste en hacer un album digital (por fiiiiiiin) tamaño L (30x21cm), de hasta 60 páginas. Si llevais algun tiempo leyendome habreis visto que subo bastantes fotos, y es que me llevo la camara digital a todas partes, luego me las subo en mis carpetitas (por meses, y dentro d ellas por días) y luego abró otra carpeta con las fotos que quiero revelar. Ahora no revelaba fotos desde mitad del año pasado asi que imaginad cuantas tenía pendientes, y más con todos los eventos BODA MONI Y SAM, véanse despedidas y boda, pq las de los ensayos, pruebas, arroz etc, me he obligado a no revelarlas. Bueno que me iba a gastar un pastón!!


El que me hayan aceptado para esta promo además me permite revelar más fotos de las que me había propuesto revelar de esos eventos, y va a quedar precioso con todas las opciones que ofrecen, marcos, maquetación, dibujitos... Al tratarse de algo más o menos serio tampoco me he pasado mucho recargandolo pero estoy convencida de que es tan sencillo, intuitivo y va a quedar tan tan tan bonito que a partir de ahora repetiré la experiencia del album digital y me iré olvidando de mis carpesanos-reconvertidos-en-album.


Coco de bloguzz ha sido muy amable conmigo poniendose a mi servicio para resolver mis dudas, ¡ella merece un album también señores de Pixamigo! ;)
Esta misma noches envio mi album a revelar con mi código gratuito y cuando me llegue... os contaré!! Tengo unas ganas de presumir de album!! (es que es mucho más comodo llevar encima un album que un ordenador para enseñar las fotos :P jaja)

4 comentarios:

El Hidalgo Informático dijo...

Enhorabuenaaaaa!! Yo a ver si entro algún día a apuntarme a alguna ofertilla, a ver si con un poco de suerte, también me toca algo :)

Pikifiore dijo...

Qué bien!!Sinceramente a mí lo que no me gusta de las camaras de hoy en dia es que por una cosa o por otra,al final no revelo las fotos.Y el encanto de poder sacar un album de la estanteria,no lo suple una carpeta de ordenador. Muy bueno el regalo.Un besooo

acoolgirl dijo...

Me alegro mucho de que te haya tocado Bego... tú eres de las mías: adictas a las fotos!!! xDD

Yo estoy casi casi terminándolo ya (si, también me ha tocado :P) y, aunque lo he hecho muy sencillito... seguro que quedan chulísimos una vez impresos.

Un besitooo

carmncitta dijo...

bueno bueno ya lo enseñarás :D