Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, septiembre 30, 2010

Mini Vacaciones

Estas vacaciones de verano estuvieron un poco gafadas en su gran mayoría, la primera semana estuvo bien, como ya os narré en el blog con el viaje a Cerdeña pero las dos semanas siguientes fueron horribles, mareos, dolor, no podía andar recta, me puse gafas, muchas vueltas a la cabeza, problemas con el coche (lo único bueno de esto fue las muchas visitas a mi mecánico favorito) y el colmo fue cuando sufrí una contractura cervical y me pusieron collarín y cambiaron toda la medicación.

Cuando volví al trabajo el panorama era que estaba sola para hacer la faena de unas cuantas compañeras en mi planta, y así estuve 15 días intensos hasta que llegó la primera de mis compañeras, en unos días después vino otra, y entonces y solo entonces es cuando encontré un poco de alivio en mis tareas diarias de esos días intensos de jornada intensiva. Hubieron días que llegaba llorando a casa y diciendo "o me echan o me echo yo", no daba a basto y no sabía si muchas de las cosas que estaba haciendo las hacía bien o había alguna "cagada" o falta de atención en medio. A mitad de septiembre un día me llamó mi jefe directo a su despacho y me dio las gracias por mi trabajo de este verano, nadie se esperaba q agosto fuera a tener actividad y resultó ser el tercer mes del año en resultados... también me dijo que esperaba que esa mili me hubiera servido.

Bueno pues como en verano solo tuve 21 días de vacaciones, más los 5 que tendré en Navidad y uno que tuvimos en Fallas aún me quedaba algo para coger y ahí llegan estas mini vacaciones que acabo de tener en Barcelona, donde me fui el viernes pasado estrenando el nuevo pont aeri low cost de Ryanair y de donde volví el martes noche.

Disfrutamos de la compañía de Rake, quien parece que tiene para largo allí en Barcelona y a quien echo, echamos, mucho de menos. El sábado nos metimos tantas calorías en el cuerpo desde el desayuno en el Dunkin Donuts hasta la cena en el Tapa Tapa, con un par de sangrías incluidas, pasando por la comida con la estupenda compañía de J y de su E que aún no he podido adelgazar lo engordado! Eso si, todo mereció la pena. Me supo tan a poco ese par de horas de compañía a mediodia... Después de las sangrias nocturnas puedo prometer y prometo que nos cruzamos con Fran Rivera, su hermano pequeño y un poco de gente más por Passeig de Gracia. Que cosas. Por cierto que vimos los prolegomenos de lo que al dia siguiente vimos que fue la gran reivindicación vía pancartas en el edificio de Caja Madrid de Plaza Cataluña. Y nos parecía solo que eran jovenez de botellón! Madre mía la que montaron ¿no?

El domingo estuvimos con Ika, poniendonos un poco al día y marujeando sobre el bodorrio de mañana del gran Dammy :D Por la tarde-noche nos fuimos Rake, Ika y yo (mientras Fany visitaba a su tia y su abuela), despues de tomarnos unos gofres por Portal del Angel (entendeis lo de las calorías no?) a ver en el Teatre Alexandra la fantástica, muy recomendable y económicaHermanos de Baile, donde nos reimos y disfrutamos a tope. El puntazo final fue cuando ya nos estabamos yendo que oimos por detrás un jolgorio y el sonsonete de la canción final "Gracias por venir..." y a la puerta del teatro de nuevo que fuimos y ahi estabamos los 6 bailarines bailando delante de nuestras narices, que les podíamos tocar (lastima no haberlo hecho jaja ¡que viva el claqué mmmmmm!). Una pasada. No dejeis de verlo si se acercan a vuestra ciudad.
Lo único malo fue que perdí el movil. No veais que agobio pensando que me lo habían robado, cancelé la línea por si acaso, aunque el ver que no estaba apagado me dio esperanzas de que "solo" fuera una pérdida. Llamamos al teatro (gracias por el número Ika!) pero no nos lo cogieron, ni ese día ni al siguiente. Eso si, el lunes por la noche cuando volvimos de nuestra Gran Excursión nos colamos en el teatro, y allí en vez de echarnos a patadas nos ayudaron a entrar en la sala, encendiendonos las luces y todo para finalmente encontrar el móvil. Gracias Teatre Alexandra y gracias señor-quien-fuera-usted.

Y ¿cual fue la Gran Excursión del lunes? Nos fuimos a Port Aventura!! Donde ni Fany ni yo habíamos estado nunca. Todo ambientado en Halloween, decoración, música, alguna atracción, y actuaciones/espectáculos como la del lugar donde comimos. Me subí a todo excepto al Dragon Khan (tuve un pequeño problema en el Furius Baco por no apoyar la espalda y cabeza en el respaldo, y mis cervicales y cabeza se resintieron) pero bueno, ¡así tengo excusa para volver a ir! A las atracciones de agua nos subimos a todas ¡adivinad a quien le tocaba siempre el chorro en los Rápidos!. La verdad es que fue un puntazo poder ir un lunes, pq había gente pero no necesitamos hacer grandes colas en ninguna atracción. La gente amabilísima, me gustó ver como el parque tenía contratadas a muchas señoras más mayores de lo habitual, en las tiendas, en los restaurantes...




Y llegó el martes, último dia de nuestras mini vacaciones que aprovechamos básicamente para ir al Diagonal Mar, ir a tirar curriculums y por la tarde ir al Cafe de las Hadas, que se lo teníamos prometido a Fany hace tiempo. Todo el día pachuchilla a base de pan aceite y sal pero bueno que tampoco me venía mal despues de las comilonas anteriores...


Ya poco nos quedaba por hacer antes de coger el avión de vuelta, despedirme de Barcelona no pude, da demasiada pena... por mi es un ¡hasta pronto!. El viaje de vuelta mucho mejor que el de ida, lo justo para leer la revista de Ryanair y poco más, y esta vez sin turbulencias.

Próximas mini vacas ¿el puente de octubre? quien sabe...

2 comentarios:

Poledra dijo...

Qué bien,no?

Pero te podías haber puesto un chubasquero para los rápidos esos, debiste acabar empapada!!!

Pikifiore dijo...

Siempre que voy a Barcelona,hago parada en el Bosque de las Hadas,me encanta!jjeje.Bueno,veo que las "mini" vacaciones han dado de sí un montón de todos modos,no? :D.
Ainsss,las fotos de Halloween en Port Aventura me han recordado un montón a cuando fui a Disneyland Paris,también adornado para la ocasión!