Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, septiembre 09, 2010

¿Prohibido El Paso A Mi Casa?

Acabo de quedarme loca. Hacía dos o tres días que no entraba aquí, a mi propio blog. Con el internet explorer lo tengo predeterminado como página de inicio pero hace algún tiempo que uso más el Google Chrome y ahi me salen de entrada las páginas a las que mas recurro y ya elijo lo que quiero ver.

Bueno, pues ahora, después de un tiempecillo sin escribir me había animado a hacerlo y cuando intentento meterme en mi blog me salen un super mensaje alarmante con una señal de prohibido el paso (bien Bego bien, que se note que te sacaste el carnet por lo legal) diciendome lo siguiente:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web siemprecreiquesoyunica.blogspot.com contiene elementos del sitio gifsanimados.espaciolatino.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de gifsanimados.espaciolatino.com.

¿y esto a que viene? pero si no he metido nada nuevo, ¡si no he tocado el blog en absoluto! y hasta hace 2-3 días no me advertía de nada ¿se ha vuelto loco el Chrome? (con el explorer no me pasa y con el firefox tampoco) ¿Y ahora que hago, que quiere el Chrome que haga? ¿Dejo de entrar a mi casa y adios muy buenas? ¡Si yo SE que no le he metido nada! Tengo que hablar con los señores policias para decirles que en mi casa no ha habido ningún delito para que le quiten el precinto que asusta a los vecinos o que? ¬¬'

Pues nada, un saludito a los valientes que pasen por aqui algún día...
grgrgrgr

10 comentarios:

Dannel dijo...

A mí una puerta cerrada me produce mucho más interés...
Quizás ahora te visiten l@s chic@s mal@s de internet...
Jajajajajajajaja.

Besos.

Mònica dijo...

Uff....... qué valiente he sido!!! Me he arriesgado a jorobar mi equipo por entrar aquí!!!! jajajaja

De momento no pasa nada......

[...]

Sigue sin pasar nada.....


;)

Otoño dijo...

Pues yo desde firefox sin problemas :P

Pikifiore dijo...

Jajajaja, aquí una intrépida más!!!jejeje. Pues lo mismo es un tipo de publicidad, si te das cuenta te manda a no se qué enlace...de todos modos,a mí nunca me ha dado problema entrar en tu blog.Amos anda!Un beso

Bego dijo...

¡A mi mis valientes!
;)

acoolgirl dijo...

A mi no me ha salido nada!!

Pero ojito con esas cosas... que a mi me pasó algo así hace poco con una web de maquillaje que veo a diario... y me entró un virus más grande que mi cabeza!! :S

Menos mal que ya está todo solucionado.

Un besitooo

Dannel dijo...

Ahora que me fijo, pone que lo considera peligroso porque contiene objetos de gifanimados.espaciolatino.com... así que ya sabes a quiénes consideran proscritos, vagos y maleantes... jejejejeje... no a tí, válgame el cielo.
De todos modos, ya que te han puesto la etiqueta de "peligroso" yo les daba la razón y empezaba a colgar material prohibido, jajajajajajajaja.

Besos.

Bego dijo...

Cool mira q no se me ocurre q clase d virus puede tener mi blog si no he metido nada nuevo desde la semana pasada (cuando podía entrar con tranquilidad con todos los exploradores). Y como voy a colgar algo de foroslatinos no se que si no me meto en esos foros ¿?¿?

Dannel hazme un listado de material q puedo empezar a colgar ahora q estoy en el otro lado xD

El Hidalgo Informático dijo...

A mi me funciona desde google Chrome!

carmncitta dijo...

a mí me salió la última vez pero hoy no!