Llevo agobiada con el mes de noviembre desde octubre, que también tuvo lo suyo. Son muchos gastos y pocos ingresos, sobre todo descompensado respecto a otros meses por el seguro, que lo pago en dos tandas en dos meses seguidos. Se junta con que tengo 29 años, sigo en casa de mis padreeees, mis amigas se casan, tienen hijooos etc etc
Y hoy he decidido coger el toro por los cuernos (había escrito el cuerno por los toros) y subir a hablar con mi jefe directo para ver la perspectiva de "si en enero subirán el IPC que nos deben de los últimos años" por no preguntarle por la posibilidad de que por fin en la oficina cobremos producción o ya, ilusión de ilusiones, me reconozcan categoría o ... suban el sueldo por que yo lo valgo.
Bueno pues no solo eso pintaba castaño oscuro tirando a negro si no que ha hablado casi a las claras de que con la más que posible entrada de un nuevO oficinista más valido que nosotras, alguna va a sobrar. Tócate el pie. No solo vas a seguir cobrando 815 euros al mes si no que da gracias si no resultas ser tu la elegida para la expulsión, porque nominada estás. Ese ha sido mi resumen de la conversación de algo más de 30 minutos.