Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, noviembre 02, 2010

Adelante con el Mesecito

Llevo agobiada con el mes de noviembre desde octubre, que también tuvo lo suyo. Son muchos gastos y pocos ingresos, sobre todo descompensado respecto a otros meses por el seguro, que lo pago en dos tandas en dos meses seguidos. Se junta con que tengo 29 años, sigo en casa de mis padreeees, mis amigas se casan, tienen hijooos etc etc

Y hoy he decidido coger el toro por los cuernos (había escrito el cuerno por los toros) y subir a hablar con mi jefe directo para ver la perspectiva de "si en enero subirán el IPC que nos deben de los últimos años" por no preguntarle por la posibilidad de que por fin en la oficina cobremos producción o ya, ilusión de ilusiones, me reconozcan categoría o ... suban el sueldo por que yo lo valgo.

Bueno pues no solo eso pintaba castaño oscuro tirando a negro si no que ha hablado casi a las claras de que con la más que posible entrada de un nuevO oficinista más valido que nosotras, alguna va a sobrar. Tócate el pie. No solo vas a seguir cobrando 815 euros al mes si no que da gracias si no resultas ser tu la elegida para la expulsión, porque nominada estás. Ese ha sido mi resumen de la conversación de algo más de 30 minutos.

6 comentarios:

Poledra dijo...

realmente, vaya mmesecito..venga, te dejo un abrazo muy gordo y muchos ánimos

Pikifiore dijo...

Ufff...alaaa,y te lo suelta ahi en toda la cara,que jeta!pues como le paguen dos duros ya verás lo que les va a durar el "oficinista capacitado".Bego ánimo.Estoy segura de que tú no vas a ser expulsada.Un beso

Dannel dijo...

A por ellos!! Que son pocos y cobardes!!

Besos

kleptØ dijo...

Seguro que tu jefecillo es todo un incapacitado, es mucho más rentable, formar o ayudar en la formación, a una plantilla, cosa que incluso desgrava si se hace bien. A contratar a un personal más cualificado, que hasta que no pasen los primeros 3 meses no estará plenamente activo y si como bien te han comentado no le pagan lo apropiado, tardará poco y nada en irse.
Pero este país funciona así, que algo no me gusta lo tiro y compro otro aunque no me lo pueda permitir. En el resto de Europa aparte de la diferencia de sueldos, hace tiempo que tienen muy claro que la formación y el reciclaje debe ser contínua. Y si nos toca jubilarnos a los 68... queda un rato largo.

¡Ánimo y empieza a buscar tú tambien a un jefe más capacitado!

ñ_ñ

halsito dijo...

Muchos ánimos! Y espero que tengas suerte con lo del curro... a ver si por una vez se hace justicia!
Besos

Rake dijo...

Pequeña, si estas nominada es por no quedar mal con tus compis, xq tu lo vales, y no te vas a ir!!
Y si, con todo lo que curras te mereces como poco un aumento de sueldo! Kk de dinero!