Pues bien hacía unos días que no entraba al firefox, que es donde tenía guardado el historial de navegación que me llevaba a esa gráfica y hoy que me ha dado por pesarme después de un par de semanas... no lo veo en el histórico. Glups. Claro. Hace ese par de semanas precisamente pasé el CCleaner que hace mil me instaló mi primo y no había usado hasta la fecha por un problema que tuve a la hora de instalarme un programa para ver la televisión inglesa, que al desintalarlo fastidié algo y no podía entrar a ningun sitio (ni en expolaradores ni en el messenger ni nada). Eso lo solucioné, pero ... las cookies estaban borradas ya! Asii queeeee un año de mantenimiento intensivo a la merde xD. Bueno siempre me quedará la memoria histórica, aquello de "Empecé con "x" kilos y ahora peso "x-11"
Pero no es lo mismo.
3 comentarios:
Pues si, es una penilla... pero, de todas maneras, no es bueno pesarse tan a diario.
A mi los médicos siempre me han dicho que hay que hacerlo una vez a la semana o así... porque hay días que, por lo que sea, estamos más hinchadas, y el peso no es real.
Un besitooo
Bueno Bego,no desesperes.El caso es que has bajado de peso,no?pues entonces,objetivo cumplido.Un beso
Partido de Ayuda al Torpe Orgulloso de Serlo, Organizado. (P.A.T.O.S.O)
Este es un mensaje para aquellos que dejaron de intentar hacer trucos de monedas porque al final perdían un dineral. Para aquellos que la frase "Parece delicado" debería ir acompañada de un cartel enorme de "NO TOCAR BAJO NINGÚN CONCEPTO", para aquellos para los que hacer distintas tareas de forma consecutiva es el equivalente de una cadena perpetua... ¡No sois los únicos! ¡Hay más como vosotros alrededor del mundo y ahora nos podemos unir todos bajo la misma voz! Hoy podemas gritar bien alto: ¡Sí, yo también soy PATOSO!
Después de la ida de olla, me alegro de que consigas resultados... pero no adelgaces mucho más que te nos desapareces. :P
Un beset ;)
Publicar un comentario