Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, abril 22, 2011

Lo Desconocido

Lo desconocido asusta. Estoy en el hospi desde el domingo pasado y tras algunas pruebas, en las que se dieron un montón de pruebas el miercoles me dieron resultados bastante concluyentes de lo que me pasa. Es algo con lo que voy a tener que vivir toda la vida, algo que asusta, pero pq lo desconozco, ahora voy a intentar conocer al desconocido y ya que está invitado al resto de mi vida intentar llevarme con él al máximo posible.

Seguir las pautas que me marquen, ser muy positiva, evitar algunas cosas, relativizar la importancia de las cosas a nivel interno, y agradecer mucho toda la gente fantástica que sea aquí en el hospi, o por contacto telefónico, con regalitos, dulces, flores y con muchos ánimos me están haciendo menos dura esta semana tan dura.

Bueno, antes de que me pongan el último gotero del día (creo, espero) desconecto. ¿Habeis visto que hasta internet me han traido al hospi? :D

Un beso

6 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

tenia tiempo q no leía un blog tan bueno¡¡ y chica verás q pronto t mejoraras ya que el escribir ayuda mucho para desestresarte¡¡ continua con tu blog¡¡
besos

Audrey dijo...

Muchos ánimos, Bego!!! Una actitud positiva hace casi todo, que no se te olvide, eh? :)

Anónimo dijo...

muchos ánimos!!!
un beso

Pp dijo...

Paso por aquí de vez en cuando a leer tu blog, hace tiempo que no comento, esta vez lo hago para desearte que todo vaya bien.
¡Ánimo que eres fuerte!
Un beso

Otoño dijo...

Mucho ánimo guapa!!! Lo bueno de todo esto es que se ha encontrado explicación y ahora sabes cómo defenderte
Un besooo!

Poledra dijo...

Hola guapa, vuelvo todo contenta y me pongo a leer esto. Animo reina... y ya sabes como ponerte en contatco con mio si lo necesitas.

Un abrazo gordo gordo