Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, mayo 21, 2011

Jornada de Reflexión Post 15M pre 22M













Por aquí arriba hay una pequeña contribución mía a nuestro Mayo del 2011

Le he dicho a ese chico del centro de la foto que nuestros hijos verán su foto en los libros, que está haciendo historia y me ha dicho que él no, que todos lo estamos haciendo y me ha hablado de cifras como para sentirse orgulloso :)








Mi sitio en la cadena humada de las 12:00 ha sido ahí en medio del chico del sombrero de paja y la señora bajita de blanco 3 a su izquierda.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin nos hemos despertado.

Estoy orgulloso de todos nosotros y de ti, por tu aportación.

Un beso enorme.

Otoño dijo...

Me sigue encantando la frase de "yo ya he reflexionado, por eso estoy aquí" :)