Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 30, 2011

30


Ayer cumplí 30 años y las circunstancias que me envuelven no son precisamente lo mejor de la década, esta que empiezo ahora espero que venga repleta de cosas buenas, se que voy a tener que trabajar en algunas, porque hay cosas que están en mis manos, otras que no. Creo que es el año que mas he llorado de mi vida, veo mis fotos de hace algún tiempo y echo de menos aquella Bego feliz.

Pero ya os digo mi propósito es hacer lo que esté en mi mano, localizar los problemas e ir a por las soluciones, y no quedarme lamiendo mis heridas. Dentro de poco tendré ayuda profesional, la doctora que me lleva el tema de la EM me remitió al psicólogo (parece ser que es algo habitual en estos casos) y dentro de poquito tengo cita. Otro problemilla de salud q tengo al margen de la EM y que aun están tratando de diagnosticar está en proceso de descubrimiento, en dos semanas tengo nuevas pruebas.

Otro propósito es hablar más, no quedarme las cosas para mi, abrir un poco más el cajón. Asi que tal vez también debería volver a escribir un poco más por aquí.

Ayer me enviaron a mediodia un ramo de flores a casa, me hizo una ilusión tremenda, fue mi amiga Amparo, la del campo, mi primera amiga como alguna vez expliqué en este blog. Y por la noche mi otra Amparo, la mamá de mi sobri Sofi, vino a casa y me trajeron ambas un ramito de flores muy bonitas también. Mis compañeras de trabajo, medio de choteo medio con cariño (quiero pensar) me regalaron una diadema que estoy segura no se pondría ninguna de ellas. A pesar de la seguridad de que hablan a mis espaldas, alguna con mas maldad que otra, me hizo ilusión.

Por otra parte tengo la gran alegría de que Rake vuelve hoy a Valencia PARA QUEDARSE después de algo más de año y medio viviendo en tierras catalanas. ¡Cuanto le he echado de menos! Pero hablando de amistad, si algo ha tenido de bueno en ese terreno esta decada de mi veintena ha sido la consolidación de mi amistad y más allá con Mónica y el descubrimiento y cercanía absoluta e inmediata rapidísima con Fany. Que afortunada soy.


Para esta decada de los 30 mis objetivos son casa en primer lugar, para el primer lustro a ser posible, y para el segundo si llevo controlado el tema de la EM tener un peque.

El amor es otra guerra y no está en mis planes.

PD: En esta década debería adelgazar, se que si me lo propongo lo puedo conseguir.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Enhorabuena. Es una guerra larga, que tendrás que librar batalla a batalla, algunas las ganarás, otras las perderás, pero no pierdas nunca las ganas de tirar para adelante con tus propósitos, niña, ni se te ocurra tampoco hacerlo todo sola. Todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda y es bueno pedirla, no somos islitas independientes que pasamos de todos los demás :)

Pikifiore dijo...

Qué bonitas palabras las de Sophie!Estoy de acuerdo!Bego, guapa. Espero que esta década cumplas todos los objetivos que te has marcado. Un besote