Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, junio 11, 2011

EM

Ayer tenía hora con la neuróloga a quien no veía desde que estuve en el hospital en abril; tenía que darme el resultado de la primera de las pruebas que me hicieron, que era la única que faltaba para confirmar el diagnóstico ya adelantado durante mi ingreso. Pues si, confirmado, tengo lo que tengo y ayer me dio pautas para vivir la vida con normalidad; me solicita la medicación ella y me la concederán en un mes o dos, me llamarán y me enseñaran a como administrármela 3 veces por semana yo misma. He tenido que firmar como que no estoy embarazada y comprometerme a no quedarme mientras me medique, en el momento que quiera hacerlo tendré que dejar la medicación y retomarla justo al dar a luz, de momento hablo como si fuera una película, algo ajeno a mi parece q no lo voy a ver real hasta que comience la medicación.

7 comentarios:

Mònica dijo...

Todo va a ir bien pequeña!!

Muaaaaaaaaaaaaaacks

MissMurphy dijo...

Ánimo, guapetona! como dice Ika, seguro que todo va bien, y además la ciencia va avanzando así que seguro que cada vez salen tratamientos mejores!

Bea_Tou dijo...

Millones de besos y mucho ánimo, Que te he visto durante todo este tiempo super positiva y espero que sea así siempreeee :)

Poledra dijo...

Animo guapaaaaa!!!

Un abrazo enorme

Pikifiore dijo...

No te preocupes Begooo, todo irá muy bien.

Penny Lane dijo...

Mi madre tiene EM, y una amiga también. Mucho ánimo.

Besotes

Anónimo dijo...

Una actitud positiva ayuda mucho. Muchos ánimos!!
Un besazo!