Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, julio 12, 2011

Cableada

Vaya día.

Mañana es mi último día de trabajo antes de mis primeras vacas, y digo primeras pq este verano tengo las vacaciones a plazos. Y este primer plazo va del 14 al 24 de julio. El caso es que la parte mala de que mañana sea mi último día "antes de" implica que debería dejarme las cosas bien ataditas si cabos sueltos que puedan incordiar a mis compañeras o que luego puedan blandir contra mi. Bueno pues así como en Junio tuve menos faena de lo normal, lo cual me agobió bastante, ahora tengo una agenda de trabajo bastante repleta. Bien, pues hoy tenía pruebas de digestivo, a saber manometría, y phmetría.

A las 8:35 salgo del trabajo camino al hospital. A las 9 ya estaba esperando que saliera alguien a atenderme. A las 10:30 minuto arriba, minuto abajo ya me había hecho la desagradable manometría y después de eso los minutos han pasado lentos, a veces hasta iban al revés en la esfera (curiosa palabra cuando no es redonda) de mi reloj: para hacerme la phmetría necesitabamos el aparatito, problema 1)solo tienen dos aparatos; problema 2) el que debían ponerme a mi lo llevaba una chica sordomuda con la que no se podían comunicar por teléfono para decirle ¡¡llegas tarde!! Se supone que le esperaban a las 11, pues ha aparecido a las 13:00. Desesperante. A las 14:00 ya me lo estaban poniendo, la enfermera me estaba tachando poco menos que de anoréxica ¡a mi! y yo me encontraba fatal por lo faltado en el trabajo y pq me decían que no fuera al trabajo hasta que no me lo quiten mañana ¿¡pero que parte de "mañana es mi ultimo dia" no entendían!?

Por la tarde con el aparato colgando de mi cintura y el cable (tubito, lo que sea, no caigo en como se llama esto ¿sonda?) bien introducido por la nariz he ido a trabajar y he avanzado lo que he podido. Mi jefe me ha llamado a su despacho a preguntarme si yo creo que "¿esto es normal?", pues si, señor, es normal pq para estar en casa sin hacer nada, vengo al trabajo, hago algo productivo y me voy de vacaciones mucho más tranquila.

Sobre las 19:00 he considerado que ya mejor me iba, que mañana será otro día, y que la luz que normalmente entra por la ventana brillaba por su ausencia. Se ha puesto a llover de que salía del trabajo y llegaba al coche. De que cojo el coche y llego al primer semáforo se ha puesto a granizar. Y yo conduciendo con la maquinita colgando en mi regazo y la cara llena de esparadrapos sujetando la sonda. ¡Me sentía tan cableada!

Bueno pues con ganitas de que llegue mañana, me quitan esto, termino en el trabajo y por fin haré la maleta pq pasado mañana ¡me voy a England!

4 comentarios:

Otoño dijo...

Perracaaaa qué envidia!! Yo también quiero ir a London joooo :(

Cuándo te dicen cómo han ido las pruebas? Mi padre también tuvo que llevar la sonda esa metida 24 horas y dice que fue el peor día de su vida :(

Pikifiore dijo...

Pero nena, qué responsable eres!!jajaja. Yo me hubiera quedado en casa y mañana será otro día. De todos modos, está bien que pienses en no dejar marrones. Eres un amore!Pasalo bien en Inglaterra. Yo también iré alli este verano,jejeje

Anónimo dijo...

Disfruta de las vacacines que te las tiens más que merecidas!!!

Caronte dijo...

Disfruta de tus vacas, angelet. Eso sí, no te olvides de llamarme cuando vuelvas ;).