Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, octubre 23, 2011

Últimas Semanas de Este Mes de Octubre

¿Por donde empiezo?

La gran noticia. Si, por ahí. Por fin, lo que deseábamos tantos millones de españoles se ha anunciado esta semana: ETA proclamaba el cese definitivo de su actividad armada. Aún cuesta creerlo ¿como, por qué creerlo?. Pero ilusiona. Y hace pensar en todas esas victimas, fallecidos, heridos, familiares y amigos... Cuanto daño, cuanto dolor. Cuando el atentando de el Corte Inglés de Valencia yo estaba en mi casa, tenía 14 años, mi padre trabajaba y mi madre se había ido con mi tia (creo que se acercaban las navidades?) precisamente a El Corte Inglés. Oí la noticia en la televisión, seguramente en un avance informativo. Yo no sabía a CUAL Corte Inglés había ido mi madre. Entonces no existían los móviles (al menos no para familias normales, vaya). El miedo que tuve esa tarde no se lo deseo a nadie.

Después de una buena noticia una mala, este mediodia al llegar a casa me he quedado conmocionada cuando me han dicho que Simoncelli había fallecido ¿Perdona? ¿Simoncelli? tan joven, tan lleno de energía como demostraba en cada carrera... El motociclismo es grande pero cosas como esta me hacen replantearme hasta que punto merece la pena tomar ciertos riesgos. Que pena más grande.

Y por último hay que hablar de este finde que hemos pasado en la casa rural Atalaya de Villagordo del Cabriel, hemos celebrado con retraso el cumple de Rake, 19 añitos la criatura xD, y parece q le conozco hace 25, fíjate... Globos, comida mas comida y torrà (que merece un capitulo a parte que solamente "comida"), Uno, Pueblo Duerme, Party, bromas mejor tomadas y peor tomadas, pulseras "del club", un baño calentito esta mañana mientras dormían todos... Muchas risas :)

Y ahora, hace diez minutos, se ha puesto a llover (por primera vez en meses por lo que recuerdo) y han salido dos arcoiris, uno fuerte y otro flojito ¿eso tiene que ser bueno verdad?


2 comentarios:

carmncitta dijo...

me encantan los arcoiris, los veo tan de vez en cuando...en el otro piso dónde estábamos sí que los veía, ahora en este no :(

Christina Gainsbourg dijo...

qué suertuda pillar un arco iris ;)