Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

sábado, diciembre 31, 2011

Adiós 2011

Que ganas tengo de que se acabe este año. Es una manera de ponerle un fin "psicológico" a lo que ha empezado este año en mi vida, que no me va a abandonar nunca pero siento la necesidad de ponerle llave a este baúl y tirarlo al agua. Mañana no va a ser distinto a hoy físicamente, la EM no va a desaparecer, voy a tener el mismo riesgo que hoy de que me pase algo, pero el pequeño periodo de "luto por mi misma" lo doy por concluido. Espero. Jajaja... Se que cuando me propongo las cosas en serio las puedo conseguir.

Prueba número 1: entre el 24 de noviembre y el 24 de diciembre no bebí coca cola. ¿Por qué? Pues porque si, porque me lo propuse.

Prueba número 2: No caigo pero ¿importa? Con que yo lo diga debería bastar ^_^Tengo bastante abandonado el blog pero no es justo no cerrar este capitulo 2011 propiamente.
Resumén de lo que debería haber ido contando y no he hecho: en el trabajo tengo algunas nuevas responsabilidades que en principio me gustan, a ver si continúo por este camino y lo voy haciendo bien; estuve en el Bioparc hace 15 días más o menos y me gustó mucho; esta semana de vacaciones he aprovechado para ver al pequeño Lucas, que hoy cumple dos meses, y se me durmió en brazos :)); falleció Antonio "el catalán", casi un tío, y aquí estamos, arropando a Paqui todo lo que podemos pero sabiendo lo sola que se encuentra; la última "prova" que hice de italiano la suspendí con un 51/100 resulta q el aprobado es a partir del 6 asi que ¡muy mal! el día 11 tengo otra prova pero esta vez del libro de lectura, creo que me irá bien, ya os diré...; y que más pues que un año más la nochebuena se vino, la nochebuena se fue etc, que mi semanita de vacas se acaba ya el lunes! A ver que vacaciones nos depara el 2012

Ya se que siempre tenemos buenas expectativas con los años que han de comenzar pero 2012 tiene muchos mini-puntos para ser un buen año!! Es año olímpico, es año bisiesto, acaba en 2 ¿no os parecen buenos motivos? jajaja


2 comentarios:

Penny Lane dijo...

La semana pasada mi madre me dio un gran consejo: "Deja de pensar en cosas malas que podrían ocurrirte y disfruta, porque cuando te pase algo malo no habrás disfrutado nunca".

Así que eso te digo, no pienses en si vas a empeorar o no, disfruta de cada momento, porque si te pasa algo, te arrepentirás de no haber disfrutado cuando estabas bien =)

Feliz año bonita.

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y germinal belleza agrestte de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos tiernos