Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, abril 08, 2013

Meme (Salido de las Catacumbas Bloggeriles)

Una cosa lleva a otra, y te encuentras mirando el blog de un viejo amigo allá por el año 2006 y te encuentras con un meme. Un meme!!! Aquello se puso de moda de manera bastante viral (que se dice ahora mucho esa palabra, y cuando me relea, [que lo haré] me hará gracia lo de viral, si es q ya no se oye). Total que me decido a hacerlo, en honor a quien fui, en honor a quien fuimos y a quien seremos.
Meme chorra, todo hay q decir, pero como se lo inventó mi amigo AOH... ¡me encanta reencontrarme con el mundo meme!

1. ¿Cuál es tu flor preferida? 
2. ¿Cuál es tu bichín preferido? 
3. ¿Cuál es tu dulce preferido? 
4. ¿A qué bloggers invitarías a algo dulce?
5. ¿Cuál es el momento más dulce de tu vida?
 
1. Sin pensarlo mucho digo que el jazmín, me gusta su olor, su forma, los recuerdos que me evoca... el jazminero en Torrente, esas noches en la mecedora de cuerdas amarillas oliendo su fragancia; la señora Carmen poniendose una flor de jazmín cerrada prendida en su bata que a lo largo del día se abría como por arte de mágia...
 
2. Si hay que tener un bichín favorito, que manda narices el asunto, diría que tal vez el bicho bola, porque imagino que el escarabajo pelotero (el negro de toda la vida) no cuenta como bichín, si no me debatiría entre ambos y tambien ¡viva la nostalgia! por los recuerdos de mi infancia...
 
3. Nunca he sido especialmente de dulces, soy más de salado, pero como no le debo ninguna fidelidad al mundo sweet ahora mismo lo que más me gusta si salimos por ahí a un italiano es una panna cotta ¡ñami!
 
4. Actualmente el mundo blogger que sigo ha menguado mucho, más que nada porque dejaron de escribir o al menos en los blogs que yo sigo muchísimos de ellos; por ponermelo fácil diría que invitaría a algo dulce, por ejemplo a un gofre por Portal del Angel a Ika.
 
5. Asi como me es imposible elegir "canción favorita", "libro favorito" o "película favorita" no creo poder elegir el momento más dulce de mi vida, entendiendo por dulce, que más haya llenado mi corazón de un sentimiento cálido. Dificil...
 
Como el mundo blogger está tan post apocalíptico no nomino a nadie pq no se quién lo leerá. Quien quiera que coja el meme de AOH y lo use, eso si, luego que sean más valientes y se lo adjudiquen a alguien, y asi la resucitacion del meme tendrá una vida un poco más larga

No hay comentarios: