Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, junio 27, 2013

Finde Catalán Diferente

El fin de semana pasado tenía una cita ineludible.

El fin de semana pasado era el bautizo de Emma, la hija de mis amigos J y E. Yo no le conocía todavía pero he seguido su vida desde antes de que lo fuera. Recuerdo cuando me enteré del embarazo; recuerdo el día que iba a nacer (y nació) yo bajando a Alicante desde donde salía mi vuelo el verano pasado a Newcastle, como vivimos el parto (jeje, es un decir!) en un grupo de amig@s de la pareja a quienes yo no conocía; le he enviado regalitos por su nacimiento, por Reyes... Es una niña muy especial porque tiene unos padres muy especiales. Y por fin ahora le conozco a ella también. Es muy "cuca" como le decía su madre, me quedo la expresión le va que ni pintada ^_^

3 horas de Euromed + casi otra hora más de Cercanías con Una Tienda de Paris entre mis manos de por medio me llevaron a ellos. Estaba nerviosa, hacía mucho que nos les veía, además con mis cosas de salud extrañas lo de estar tanto fuera de casa me inquietaba. Pero todo fue de maravilla. E me pone las cosas muy fáciles siempre y J me hace sentir algo así como familia cuando estamos juntos.

Durante el bautizo los padres de J, a quien hacía años que no veía, fueron tan cariñosos conmigo que me quedo sin palabras para explicarlo. Conocí a las famosas amigas de E de quien tanto había oido hablar…


Después de la primera misa en catalán de mi vida (el Padre Nuestro en catalán lo seguí sorprendida por el powerpoint que proyectaban en una pantalla, muy 3.0) nos fuimos a un picoteo (tururú!! Eso es yo le llamaría Señora Cena Adelantada, así con mayúsculas y todo) en un sitio muy chulo al ladito de una piscina muy tentadora. La chiquilla gateando hizo las delicias de los asistentes jijiji

E le había contado de mis problemas (los que estoy intentando arreglar con la acupuntura) a una persona muy cercana suya que trabaja con los chakras, por resumiroslo, y esa misma noche me hizo una sesión que me dejó tocada y reflexiva. Una experiencia muy especial de la que no os puedo dar muchos detalles (entre otras cosas porque me quedé dormida dos veces durante la sesión O_O)

Al día siguiente fuimos los 4 con la madre de E a la playa a Vilanova i la Geltrú. Lo de ir a la playa era otro paso que para mi era dificil, y lo superé jeje... La peque se lo pasó muy bien en su piscinita hinchable que ibamos rellenando con cubos de agua de la playa y ella con arena, era la 2ª o la 3ª vez que iba al mar y lo llevó de lujo.

Comer a "casa" (descubrimiento del mes la sopa de melón) y muy poco después, con lo tarde que se nos había hecho, nos dirigimos a la estación a coger el ceercanías... solo que no llegamos por un minuto o dos O_O Así que les tocó llevarme hasta Barcelona Sants para que no perdiera mi tren de vuelta.

Tienda en Paris (la otra parte, me lo leí entero entre la ida y la vuelta) de por medio... me alejé del fin de semana especial y diferente, de tanto cariño, cercanía, conocimientos y descubrimientos




No hay comentarios: