Como todos los años sobró cena para mantenernos sin cocinar unos días, sobró la mitad de la tarta que hice de kiwi y salmón y la mitad del jamón al horno con su salsa de Navidad, sobró picoteo y sobró tarta de 3 chocolates, asi como sobro piña, turrones y toda la pesca. Lo que no sobró fue el Lambrusco que lo finiquitamos enseguida entre mi yaya, mi madre mi tia y yo, ni el otro vino que se bebieron los demás, ni el cava ni la sidra. Asi tengo esta mañana el estomago yo...
¡Una Navidad más que parece que me he portado bien!
Papá Noel me ha traido un gorro de lana para mi viajecito a Inglaterra, unos pendientes de aro, unos botines más chulos que nada y el libro oficial de la película de Luna Nueva, que intuyo que van a disfrutar especialmente mi madre, mi tía y algunas amigas especialmente crespusculeras ;) Yo además de leerlo me deleitaré con las fotos de mi hombre lobo favorito, pasión de pasiones juveniles.
Pero como todos los años, y diría que cada año más, casi espero más la llegada de este día para ver si he acertado con los regalos que yo he hecho.
Mi madre (asi como mi padre) ha quedado encantada con su nuevo nórdico y sus nuevas almohadas, así como con la bandeja, y con el Brain Training que le acerca al mundo de las videoconsolas por primera vez.
Mis hermanos y mi padre parecen contentos también con la Wii.
Y el resto de cosas del resto de personas... creo que tampoco irán mal :)
Espero que también hayan caido muchas cosas en vuestras casa.
6 comentarios:
La blogger Cristi me regaló un delantal de lunares igualito al tuyo! jajaja
Alaaaa cuantos regalos. Nosotros con papa Noel no hacemos trato, hacemos Reyes. Queda esperar.
En mi casa nadita. habrá que esperar!
dices "solo" 12? en mi casa sólo 5!
jajajaja, yo también he flipado con el "sólo 12". En mi casa éramos cuatro, uno de los cuales (mi padre) ni comió porque estaba con algún virus intestinal... (que ahora tiene mi madre, por cierto, a ver si yo me libro, toco madera).
Feliz Navidad, por cierto! y creo que ya te lo dije en el caralibro, pero la envidia me corroe por tu cambio de año británico,jeje!
Bego... guapa!
quiero desearte muchísima Felicidad y los mejores deseos para que tus proyectos se iluminen y hagan realidad.
Me ha gustado tu menu navideño, y me han dado ganas de probar algunas cosillas que andaban por ahí...
En casa de mi primo éramos apenas 8 y nos parecía una buena cantidad... la nochevieja tendrá una comensal más, ya que mi hija ha venido a pasar tres semanas, a pesar de Air Comet... jajaja
Bueno, niña, te mando un beso grande y te recuerdo que me encanta contarte entre mis buenos amigos virtuales.
marcelo
Qué guay,y eso de "sólo 12",jajaja,nosotros eramos 5,y ya es...Me alegro de que hayan acertado con tus regalos.Yo tendré que esperar a Reyes,en mi casa nunca cae nada en Nochebuena.Un beso
Si es que... con esos pedazo de regalos que haces... ¿cómo no van a estar contentos? xDD
Me alegro mucho de que disfrutaráis :)
Un besazooo
Publicar un comentario