Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

viernes, enero 14, 2005

¿Algún alarde de brillantez para comenzar mi Blog?

Más bien no. De momento creo q me dedicare a investigar que tal va esto. No he visto muchos blogs, solo he ojeado un par, pero la idea me parece encnatadoramente egocentrica :) Es como un diario tipo aquella serie de cuando era pequeña ¿El pequeño Dr? ¿Joven Medico? esto... como se llamaba? Sabes la q digo? la del chico aquel super listo desde pequeño ¿precoz? si! era algo d precoz (uys a estas alturas d mi vida lo de precoz me hace pensar en otras cosas). Bueno como decia q esto es como un diario pero en ordenador y encima t pueden leer otras personas q en realidad no saben nada d ti (e incluso creo q pueden opinar y ahora viene lo mejor, si no me gusta lo q opinan lo puedo borrar!) jajaja es broma ^_^
¿Debo presentarme? Bueno, como chica bien educada que soy (de esas a las q les da apuro decir palabrotas de las graves *^_^*) lo hare. Soy Begoña, valenciana de 23 años. Mi nombre es vasco y he oido toda clase de significados sobre el. Bueno seamos sinceros nada de exageracion dsd el principio he oido un par d versiones creibles. Si a alguien le interea ya lo contare otro dia q despues d todo esto es un post d prueba :D
Antes de despedirme, uff q cansada estoy!!! Es q hoy he trabajado 6 horas por la mañana vendiendo panes y 4 horas por la tarde de profe.
Acabo de reflexionar sobre ello y debia haber llamado, sinceramente, a mi blog "Siempre crei que soy rara" pero bueno el q he puesto tambien es verdad :)

No hay comentarios: