Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

domingo, enero 30, 2005

Ayer celebración del Cumple de Moni

El pasado dia 26 fue el cumpleaños de Mónica, y por cierto, tb de mi hermano pequeño; la primera cumplía 24 y el segundo 15.
Anoche celebrabamos el cumpleaños de mi amiga, primero fuimos a cenar al Tutti, como ya viene siendo costumbre en los últimos cumpleaños, al final fuimos bastantes, Mónica, su hermana, el novio d su hermana, una amiga d su hermana y el novio d esta; Maribel y su novio, Virginia, "Ados", Anarela, una compañera d trabajo d moni, Felipe, su amigo juan, un amigo gay d ellos traido adrede para ver si lo liaban con Jose (q me parece q le acbo gustando más Juan...) Marta (tb amiga d Felipe) y la sección de mis amig@s, Ampa y julio, Marina, Rake y yo, luego tb se unieron Jose y Juan. Bueno lo tipico picoteo (q por cierto nuestra sección arrasó con nuestras tapas y con las d los d al lado >_< (carita made in Mario). Despues bocatas, sandwiches y hamburguesas; yo me atreví al desafío del sandwich vegetal y solo se me desmontó en un par d ocasiones, ya le voy cogiendo el truco.
Parece q nuestros esfuerzos en hacer original el regalo (a la par q util) tuvo exito; le compramos una cazadora de mango en un color entre gris y verde clarito muy chula y un jersey verde oscuro d Stradivarius, era precioso, nada mas lo vimos quedo adjudicado (con lo q se convirtió en el regalo q he comprado mas rapidamente nunca jamás). Los envolvimos y metidmos en la misma bolsa y fuera d ella le pegamos varios cartelitos uno encima d otro para ir levantandolos y leyendolos como por capitulos "Hemos decidido..." - "Que al cumplir la respetable edad de 24" - "Vamos a empezar a hacer caso de los refranes... Asi que..." - "RENOVARSE O MORIR". Quedo gracioso ^_^ le hubieramos escrito alguna bromilla sobre Irlanda (q d exo le hemos comprado cosas d abrigo para alli) pero la xica del trabajo d Moni no podia enterarse d los planes d viaje aún por si le hacen la vida imposible o le ponen trabas.
Mencion aparte merece el regalo que le ha hecho Felipe... Le ha regalado una estrella. Pero una estrella de verdad! Q fuerte... en fin Felipe es asi...
Despues del Tutti y pàsando mucho frio con la falda (Rake fue lista y se cambió) nos fuimos a Juan Llorens d fiesta; nada más llegar nos invitan a un pub a Moni, Anarela, Rake y a mi a tomar agua d Valencia. Matame q buena estaba! además llevaba zumo natural pork le notamos la pulpa ñam ñam q rico. Estaban alli la madre d Moni sus amiags y los novios. Luego ya todos juntos entramos a Haboob y en la priemra barra un xico nos invitó a todos (y eramos 15 o asi) a unos chupitos d algo parecido a piña, y luego en al segudna barra nos invitaron a otros super fuertes X_X. José me dijo q tenia q bailar "divina, la reina d la fiesta" jajaja q risa y nada ahi estuvimos mirando a ver los chicos guapos del pub pero segun Jose y Juan todos eran guapos y yo no veia ningunoespecialmente... El amigo d Felipe, Sergio (q resulto ser muy majo) no paraba d hacerle fotos a Juan, Jose me dijo q no le terminaba... La musica era house y al principio un poquito bien pero a las 3 y 15 o asi ya me rallaba un monton puf... salimos d alli para ver dnd ibamos... casi todos decidieron volverse a casa pero Jose,Juan,Sergio, moni, anarela, Rake y yo donde acabamos...??
...
...
En una disco d ambiente. Matame! jajaja Deseo 54. Eran casi todo tios y Rake no dejaba d decirme d vez en cuando "q desperdicio... q desperdicio" Chicas habian poquitas la verdad, pero alguna habia. Ninguna intento ligar con nosotras lo q nos lleva a un doble sentimiento d alivio/decepcion (vale bien nos ahorramos decirle q no a una xica pero es q jo! no ligamos ni con tias!) xD xD xD Es bromilla... En el escenario habia una drag divina d la muerte que bailaba moviendo los brazos y estando quieta O_o, y una xica q por el contrario no paraba d moverse y no se como se movió el tio era un poco lo peor X_X Alli me tomé un tubo d "chupachups"con lo q se convierte en el dia que mas alcohol debo haber ingerido, contando la copa d cava q tomé tras la cena para brindar por Moni.
Yo estaba muerta matá pork esa mañana habia trabajado asiq a las 5 y algo ya no aguanté mas y dije q me iba, Rake hoy maddrugaba para irse a jugar al fronton asi q tb se vino y nada a las 6 sin desmakillarme ni nada (encima es q me tocó subir los 7 pisos andando!)

No hay comentarios: