Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, enero 25, 2005

Viajes varios

Ultimamente mi actividad cerebral se ve desbordada con el tiempo q paso pensnado en dos viajes: el primero y mas cercano será el fin de semana del 12 de Febrero, a Barcelona, la excusa es ir a un concierto de Manuel Carrasco, en la (mitica) Sala Bikini. Nunca he ido a un concierto de Manuel Carrasco en solitario asi q me hace mucha ilusion; y el ir a Barcelona para mis eimpre es un motivo de alegría, he ido 4 o 5 veces en mi vida y me encanta. El sabado 12 saldré de trabajar a las 14:15 y creo q ire a la estación de trenes para coger el priermo q salga para allá q creo q es el de las 15:05, un ARCO, llegare a Barcelona a las 18:38 mas o menos; mientras tanto mis amigas ya estarn alli desde el dia anterior. Ellas van en coche; Amparo va a ver a su amigo Emilio, Monica a ver a su amiga Cecilia, y RaKe va porque le apetece. Marina se queda aqui, me parece. El caos es q una vez alli aun no tgo claro lo q tengo q ahcer, mas q nada pork aun no he reservado en el hostal dnd nos alojamos la ultima vez, por las Ramblas. Ya veremos peor en algun lado tengoq dormir! El concierto es a las 21:00 y aun no tgo ni idea d como voy a llegar pero bien todo se verá.
El segundo viaje y mas complejo de preparar es a Irlanda, este de larga duracion y a partir de Junio, la intencion es encontrar trabajo alli y aprender ingles :) Ya ire contando los avances en este sentido cuando los haya
Rectifico el viaje mas proximo es el q voy a hacer en breve: directita a la cama a dormir y a soñar con los angelitos :P

1 comentario:

Bego dijo...

Gracias por la recomendación, en estos momentos es lo q mas me preocupa, esto de el alojamiento, porque el billete de tren ya lo tengo y la entrada del cocnierto tambien. La ultima vez q fui a Barna estuvimos en un albergue cercano a las Ramblas que estaria bien para ir d nuevo pero no recuerdo el nombre :S En anteriores ocaiones siempre estuve en casas particulares. Lo cierto es q Barcelona me encanta. Y pasear por las Ramblas toda una experiencia cultural. Además me trae sosiego, cierta Pascua me fui 4 dias sola a Barcelona y pasear por allí me relajó bastante. Un paseo por las Ramblas, pasando por la Boquería llegar al Maremagnum, admirar el puerto... La tranquilidad d la grandeza. (Se q para otros estas zonas le evocará de todo menos traqnuilidad, jejeje).
Un beso y gracias por visitar mi blog ;)
Bego