Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

martes, febrero 08, 2005

Hoy hace 10 años...

Como cambian las cosas en 10 años, y sin embargo parece que fue ayer...
Un 8 de febrero de 1995 inauguramos la "era Juanito y Pablo", casi q comenzó mi adolescencia; el primer amor etc... Esa fecha fue fijada con posteridad pero casi seguro q fue ese dia. Marina y Raquel se quedaban a comedor en aquel entonces cuando ibamos a 8º de EGB y despues de comer un par d bromas les llevarona fijarse en un par d niños mas pequeños, el uno moreno de ojos verdes el otro rubio de ojos azules. Me hicieron participe de los juegos y tarde a tarde avanzabamos en ellos, espiandoles, investigandoles... cuantos recuerdos! Se de una que se coló en la clase de alguien a probarse su chaqueta de de nuestro acoso y derribo particular sin saber muy bien que hacer con esas chicas "mayores".
Recuerdos de "chupachups" y "madrid". ¿recordais el lio que llevaban Paz y Yasmina (y Carol y Diana...), tratando de averiguar quienes eran?. "Esos ojos verdes". "Yo quisiera ser civilizado como los animales" jajaja. ¿Recordais quien dejo caer cierta carta de amor en el buzón de Juan, y los esfuerzos en recuperarla despues?
Y casi llego el culmen de nuestra relación aquel ultimo dia de colegio cuando jugamos por fin sin escondernos con ellos a los globos de agua toda la tarde? Y finalmente auqel regalo para mi cumpleaños, cuando me regalasteis a Pablo. "Amistad es compartir ¿Empezamos por los regalos?" Batman forever. Mc Donalds. Final de la Copa del Rey...


Y diez años despues apenas los vemos y tenemos noticias confusas de ellos. Juan tuvo al final una hija? Pablo es un macarra? espero que no, cualquier dia en la piscina cuando me cruce con su abuela me atrevere a hablarle de su nieto, 10 años despues... ¿Que edad deben tener ahora? 21 me imagino.

Muchos 8 de febrero más...

1 comentario:

captaciones dijo...

viejos recuerdos, amigos de quienes hace años no se nada.... ¿Que será de José?, Dónde estará Ana Carmen?...y Simón? cuanto me gustaría decirle que siento no haberle llamado más....,
Viejos recuerdos, pero ya no hay vuelta atras. Tu Post me ha llegado bien profundo.