Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

jueves, febrero 24, 2005

Novedades Varias

Llevo varios dias sin entrar y exactamente no se a q achacarlo; no ha sido por falta d tiempo proque he tenido el mismo poco tiempo q suelo tener siempre. Creo q ha sido por falta d animos. En realidad tenia muchas ganas d contar las novedades q he ido teniendo conforme las iba teniendo pero no me salían las palabras para expresar mis sentimientos en cada momento. Me temo q va a quedra mucho mas frio hacer una enumeración tiempo despues pero es lo que hay.
Pasé un fin d semana en Barcelona estupendo (aqui deberia escribir 100 lineas d mi intenso finde pero siento q ya no importa) en el que vi a Manuel Carrasco en directo, conocí a una opinadora de la Revista de OT q me hacia mucha ilusion conocer; dormí en un albergue con un ingles llamado Deklan y dos turcas (momento a recordar: cambiandome y haciendo la cama con la luz apagada); ande mas de 8 km el domingo por la mañana ejerciendo de guiri con una camara desechable a cuestas; me entere de lo del Edificio Windsor; estuve en un jardin en un primer piso etc...
Otra novedad genial: han reaparecido en mi vida Marta y Jose Luis; dos vecinos de mic halet que se fueron cuando contaban con 10 y 7 años respectivamente. De esto hace 15 años y medio. se fueron estando mi madre embarazada y ahora mi hermano pequeño tiene 15 años... Resulta q un dia recibi entre mi correo no deseado un mail q no parecia SPAM asi q lo lei y O_O Gran sorpresa. era Jose Luis que habia visto mi nombre e e-mail en la web q hice cuando iba a la facultad; me envio un mail y como hace tiempo redireccione los mails d mi cuenta d la uni a la cuenta hotmail ahi lo tenia. Vivir para ver y ver para creer. Vaya memoria la d este chico para recordar mi nombre y apellidos. Ahora hablamos a menudo con ellos y dentro d un par d semanas quiza quedemos todos los d la antigua pandilla (a saber Marta, Jose Luis, Amparo, Kike, Imma, Paty y yo; porq no creo q mi hermano mayor vaya) a comer un dia. Poned musica de Verano Azul.
Tercera novedad: sorteamos Rake, moni y yo a quien le iba a tocar ir sola al extranjero puesto q no pueden encontrar tres plazas juntas... Efectivamente: me toco a mi...

No hay comentarios: