Today Is A Gift, That's Why It's Called Present

lunes, enero 30, 2006

La Fugacidad ... un Momento en Internet

Avanzas unos cuantos blogs mas adelante del tuyo, enceuntras otro en tu idioma, te gusta, lo sigues a menudo a pesar de q no escribas, cuando no actualizan a menudo, sientes su ausencia, un día te metes en un link de su blog, buceas, surfeas por internet, avanzas y links t llevan a descubrir gente maravillosa, dedicas minutos d tu vida a leerles y les conoces en un instante. Ya no sabes ni como llegaste a esa pagina, a tal espacio personal pero crees haber encontrado a un ser maravilloso, te gustaria preguntarle, saber mas cosas, que cariño demuestra por su hermana, cuantas peleas intuyes en esa ternura; acaso no es bonita esa serie de 3 fotos? Vaya sonrisa. Vaya selección de frases de peliculas. Me muero porque alguien me diga algo asi. T gustaria ser amiga suya :)
De pronto un error del internet explorer. Lo más normal.
Ya perdiste a esa amiga.

Fugacidad

1 comentario:

Bego dijo...

Nomeh si alguna vez vuelvo a tener la tentación e pensar en los chicos como seres sin sentimientos pienso recurri a recordar tu blog; gracias por ficharme :)

Y euria que bonita sorpresa me has dado; a veces pienso q escribo para mi misma y ultimamente he tenido visitas muy gratas de gente a la q leo, pero de pronto recibir una visita d una completa desconocida q se asoma a mi vida me parece lo mas bonito del dia. un besito y animo con tu mal momento :*